Problema con el dichoso chrome

• Hola a todos. Es la primera vez que posteo por aquí y quería comentar un problema que tengo con la curie.
    Antes que nada esta tablet es la mejor que tengo ahora, ya que tuve otras dos de otras marcas y eran malísimas, le tengo instalado y juegos y más cosas y no se despeina con nada. Aparte de que el soporte y el foro me han ayudado bastante.
    Y bueno, resulta que el chrome de android se traba muchas veces, es bastante raro porque con el navegador por defecto no le pasa. Por ejemplo, que cuando carga una pagina y estoy en otra pestaña se queda el navegador pillado o cuando empiezo a escribir algo tarda un rato en salir el teclado.
    No sé si sera problema de la aplicación o del firmware del tablet, pero yo tuve chrome en un xperia mini con ics (menos potente que la curie) y me iba lento pero no se pillaba tanto.
    Y bueno, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y si tiene arreglo.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

A mi también me pasaba y la única solución que encontré fue desinstalarlo.

Además, no sólo se trababa en el uso del propio navegador, sino que me interfería en el funcionamiento aún cuando no lo usaba.

Al final no aporta mucho, con el navegador por defecto se pueden sincronizar los marcadores con Chrome del PC y no echo nada más en falta.

Saludos

• También a mi me daba problemas, al final lo desistale.

• Yo no entiendo conmo un producto tan bueno en sus versiones de escritorio , puede ser tan malo en la plataforma con la que comparte propietario.

Una de las razones para ponerme ICS en mi móvil HTC Desire HD sin que tuviese opción al desarrollo oficial por la dejadez de HTC para con las actualizaciones, fue precisamente poder intalar Chrome, y la verdad, es que ha sido una terrible decepción ,pensé que la pobre experiencia podía ser debida precisamente a las justitas características de mi teléfono ,pero no, es simplemente mala, sea cual sea la potencia o capacidad del dispositivo.

Todo esto para decir... PONTE OPERA, u opera mini, o dolphin, o sigue usando el navegador nativo, lo que sea menos chrome, al menos de momento...

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• MVP

Una empresa tan grande como Google no dedica los mismos recursos al PC y a Android. Dolphin como navegador está bien, es rápido y ligero.

• Al final lo he desinstalado el Chrome del tablet, ya que me he hartado de los cuelgues. Le he puesto Dolphin for tab y va la mar de bien :shock: , y no sé si será cosa mía, que desde que he quitado Chrome el tablet me va un poco más rápido :?: . Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Saludos.

• Beta Cámara BQ X Pro

No, no es cosa tuya, es cosa de chrome, como te decíamos... no sé qué puñetas hace, pero ralentiza todo el sistema. :|

Recientemente, yo he tenido un problema similar con una de las últimas actualizaciones de google+. En 2 días volvieron a actualizarla y parece que ya va bien (consumía memoria como si no hubiera mañana).

Saludos

• En eso si que no tengo problemas , el navegador nativo de siempre OPERA , en su version normal o MINI , para mi es el mejor que hay , tanto en movil , tablet o pc .... instale otro que tambien tenia buena pinta el UC BROWSER pero siempre me quedo con el OPERA .

• Olvídate del chrome en una tablet.
    O dejas el de fábrica o metes el dolphin. = más velocidad y estabilidad

• A mí el que más rápido me va y menos problemas me da es el Boat browser. Lo descubrí probando las Miui y ahora con la Curie lo he tenido que volver a probar porque el resto algo siempre me hacen. Incluso el dolphin que con el Twitter me aparecen cuadros negros al bajar o me tarda mucho el Facebook en cargar...