Bq Aquaris m5 se apaga al grabar con flash

• No se que le pasa a mi móvil... Ya tengo otro debate abierto porque le dura muy poco la batería...
    Hoy cuando hiba a grabar un vídeo con flash, el móvil se me apagó cuando llevaba más o menos 1 minuto de grabación.
    Se veía como se paraba la grabación y de repente ponía: apagar... (Esto con un 70%de batería)
    A partir de ese momento me está pasando siempre que quiero grabar un vídeo con flash.
    Hoy al mediodía, con un 35% de batería (no había llegado a la hora de pantalla encendida aún) estaba mirando una cosa en el navegador y resulta que también se me apagó el móvil, lo encendí porque no ne pareció normal apagarse con tanta batería pero al cabo de 1 min se volvio a apagar y paso a tener un 33% de batería. Con el apagado lo tuve que poner a cargar porque cada vez que lo encendía se me volvía a apagar.
    Al completarse la carga ya vuelve a funcionar, pero los vídeos con flash no.

• MVP

Hola de nuevo @Pablo_Páramo 😄
    Indicanos por favor el número de compilación de tu terminal. Lo puedes consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.
    Además de eso comentanos qué aplicación usas para grabar el vídeo, en qué resolución y si lo guardas en la memoria interna o en la tarjeta microSD.

Saludos 😉

• Uso la aplicación de cámara nativa, tengo el software la última versión disponible.
    Lo guardo en el dispositivo y con la máxima resolución posible. (1080p)

• Yo pienso que lo mas probable es que tengas la bateria descalibrada, deberias de hacer tres ciclos de carga completa del 0 al 100℅ si te es posible estas cargas con el dispositivo apagado, si esto no funciona y no te dan otra solucion, como restablecer datos de fábrica o un hard reset, te tendras que poner en contacto con el SAT, un saludo

• MVP

Hola @Pablo_Páramo
    He probado a grabar un vídeo en las mismas condiciones que tú y tras más de tres minutos y medio de grabación no he tenido ningún problema.

Pruebas que puedes hacer:

1. Restablecimiento de la app cámara.
    2. ¿Tienes aplicaciones de optimización instaladas tipo Clean Máster, Greenify, etc? Si la respuesta es afirmativa prueba a desinstalarlas.
    3. Si tienes o has tenido permisos de root haz un Hard Reset a la última versión. En caso contrario te valdrá con hacer un restablecimiento de valores. Haz copia de seguridad antes, y si tienes dudas de cómo hacer cualquiera de las dos cosas pregunta y te indicaremos cómo hacerlo. Cuando inicialices de nuevo el móvil tras FR o HR configuralo como nuevo dispositivo, sin recuperar la copia de seguridad de Google y antes de instalar ninguna otra aplicación haz pruebas con la cámara.

Si nada de esto solventa tu problema lo más seguro es que tu dispositivo tenga que ser revisado en el SAT.

Saludos 😉

• Como se restablece la app cámara??
    No tengo de esas aplicaciones
    Acabo de hacer un hard reset por culpa de un tema de la batería y sin restaurar ninguna otra aplicación e instalando solo las 5 necesarias (WhatsApp, instagram, Twitter..)
    Y nunca he tenido permisos root en este dispositivo.
    @willyfog

• MVP

La aplicación cámara se restablece en los ajustes de la misma, abajo del todo aparece la opción ,"Restaurar valores"

Saludos

• Ya he contactado con el SAT y me han dicho que tenia el controladoor de la batería estropeado, me han mandado reinstalar el sistema del movil y estoy en ello.

Muchas grácias por vuestra ayuda!!! 

• MVP

De nada compi 🙂

Si tienes dudas por aquí seguiremos 😉

Saludos

• gracias compañero, por aqui andamos, saludos