Problema al cargar y reiniciar E5S

• Buenas tardes, 

Mi movil BQ E4s falla constantemente. Tiene instalada la versión 5.1.1 de Android

Ahora, no reconoce ningún cargador, ni el original ni los tres o 4 que tengo (uno de ellos es el original del BQ E4), de los cuales funcional todos. La unica manera de que me cargue es reiniciando el dispositivo. Aquí me surge el siguiente problema, ya que al intentar reiniciar o apagar el móvil, se queda bloqueado en una pantalla blanca, por lo que pasados unos minutos tengo que forzar el apagado (tecla de volumen + y boton de encendido). Al encenderlo no responde, y me paso como cinco o diez minutos presionando el botón o boton volumen y el de encendido para que se encienda, manteniendolos presionados como 30 o 40 segundos, cada vez, al final se enciende. Tras todo esto si suele cargar. Eso si, cada vez que lo vuelvo a enchufar a un cargador, me pasa lo mismo y tengo que realizar la misma operación. Una ruina.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias

• Buenos días:

@{alblasva} Para poder ayudarte a resolver el funcionamiento que presenta el terminal, te recomendamos contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.