Problemas con la actualizacion

• Buenos días , acabo de actualizar el android de mi kepler del 2.2 al 4 y desde entonces no puedo hacer nada con ella. Aunque la conexión wifi me dice que es perfecta no me deja abrir nada.Google me busca la pagina , pero cuando intento abrirla después de unos segundos me pone que ha pasado el tiempo .Ya no se que hacer pues no abre ni la tarjeta sd , la reconoce me dice su capacidad y el espacio disponible , pero no me la deja abrir. Gracias y perdón por el rollo , pero soy nueva en esto

• Buenas, para el Wi-Fi borra la conexión de la tablet, búscala de nuevo y le metes las claves con sus mayúsculas o minúsculas, si sigue sin ir apaga y enciende el router.

Para la SD sácala de la tablet e insértala de nuevo.

Un saludo

• Saludos.

Intento actualizar mi Pascal Lite C. He seguido fielmente los pasos que indican en el video, pero al picar en RK29update y cuando aparece la pantalla oportuna, no me reconoce el dispisitivo. Dice, textualmente "dispositivo NO reconocido".

Por favor, ¿pueden indicarme qué está mal?

Gracias.

• [quote="ALGARIVO"]Saludos.

Intento actualizar mi Pascal Lite C. He seguido fielmente los pasos que indican en el video, pero al picar en RK29update y cuando aparece la pantalla oportuna, no me reconoce el dispisitivo. Dice, textualmente "dispositivo NO reconocido".

Por favor, ¿pueden indicarme qué está mal?

Gracias.[/quote]

Disculpas. Quise decir "dispositivo NO detectado".

Gracias de nuevo.

• Para que te lo reconozca debes pulsar si no me acuerdo mal, inicio y volumen + a la vez, déjalo así pulsado hasta que te ponga conectado.

Si no, pulsa inicio y volumen-, es que ahora estoy fuera y no sé decirte con seguridad.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Para que te lo reconozca debes pulsar si no me acuerdo mal, inicio y volumen + a la vez, déjalo así pulsado hasta que te ponga conectado.

Si no, pulsa inicio y volumen-, es que ahora estoy fuera y no sé decirte con seguridad.

Un saludo[/quote]
    A ver. Con la Maxwell Plus es así:
    Con la tableta APAGADA la conectas al ordenador con el programa abierto. Pulgas al mismo tiempo Power y volumen+ y verás como te lo reconoce al final. Puede que tengas que hacerlo tres o cuatro veces.

• Saludos.

Muchísimas gracias a todos.

Ya he logrado actualizar. El problema era mio que cometí un error durante el proceso.

Gracias.