Error tarjeta sd, almacenamiento interno

• Hola buenas. La semana pasada me salió un aviso de que el teléfono se estaba quedando sin espacio asique compré una tarjeta de memoria de 32GB y se la puse. Al meterla, me salió la opción de utilizarla como almacenamiento del teléfono y que así se pasaría todo a la tarjeta de memoria con lo que podria liberar espacio. Así hice, y durante un dia funcionó bien.

Al día siguiente de pronto apareció el icono inserte tarjta sd, como si la hubiera retirado, pero aún estaba dentro del móvil.
    Saqué la tarjeta del teléfono, la metí en el ordenador y según el ordenador la tarjeta está vacia, tiene un formato RAw según he podido comprobar con haciendo chekdisk con el simbolo del sistema de windows...o sea que el teléfono le ha cambiado el formato, ha borrado todos los datos que tenía.
    Y por si no fuera poco, ahora que no tengo tarjeta sd en el teléfono, me sale todo el rato que introduzca la tarjeta sd y cada vez que quiero descargar una foto de whatsapp o cualquier cosa me dice que "o se puede descargar porque no hay ningun almacenamiento interno disponible. Por favor demóntalo como una de disco y vuelve a intentarlo" . Tampoco me deja hacer fotos.

• MVP

Formatea de nuevo la SD en el móvil como portátil o como interna (como tú desees).

Al formatear se pierden todos los datos. Si la configuras como almacenamiento interno en el PC no será legible, tan solo en el móvil.