Fallo en la batería Bq m5

• Hola buenas , tengo el Bq m5 desde hace un año aproximadamente , siempre me a funcionado bien sin contar algunos errores aislados . Pero desde hace unas semanas mi batería está fallando mucho al llegar al 50% se apaga solo y al encenderlo nada más poner el pin se vuelve a apagar , al intentar encenderlo un par de veces al encenderlo ya me me marca la bateria al 0 . No entiendo que le pasa ya que esto me a sucedido de repente , e intentado calibrarlo , utilizándolo hasta que se apaga y cargándolo al 100 pero sigue igual.

• En relación a tu caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo!

• Yo tengo exactamente el mismo problema desde hace dos semanas aproximadamente. Pero se va agrabando poco a poco. Cuando el telefono tiene la bateria alrededor del 60 % se apaga solo y cuando lo enciendo marca bateria 0 % o 4 %. Al principio me sucedia a mitad de dia (despues de unas 5 horas de uso, pero ahora mismo la bateria no me dura ni una hora) si no tengo el telefono enchufado al cargador apenas puede funcionar. Enchufado al cargador funciona perfectamente. Yo intuyo que se trata de un fallo en la bateria del telefono. Necesito ayuda. Mi telefono tiene garantia todavia.

• Estoy igual que vosotros.

• A mí me sucede igual, me frena la batería en cuatro horas y cuando llega al 18% se apaga. Cuando lo pongo a cargar empieza en el 0% la carga. Me sucede desde la ultima actualización. Claramente es un problema de esta última actualización, antes la batería me duraba dos días.

• Como estáis en garantía porque el móvil todavía no ha llegado a los 2 años, poneros en contacto con soporte y abrir incidencia para que os resuelvan el problema, si os tienen que cambiar la batería o lo que sea.

• lo ideal en los casos anteriores descritos es hacer 3 ciclos de carga seguida, desde el 1℅ al 100℅ en caso de que continue este comportamiento, podeis probrar a restablecer datos de fabrica y configurarlo como nuevo, por si alguna app de la que teneis instalada esta provocando este problema, y si despues de esto sigue todo lo mismo poneros en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• He mandado el movil al servicio técnico y me han cambiado la bateria. De momento todo funciona correctamente.

• Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace una semana cada vez que el movil llega al 70% o 60% se me apaga solo, y cuando lo reinicio me dice que le queda un 2% de bateria y se apaga. Al ponerlo a cargar me vuelve a mostrar el 60% o 70% de bateria que me marcaba al principio. Todavia no hace ni dos años que lo tengo.
    No se que tengo que hacer para arreglar este problema.

• Haz lo que se comenta en este hilo, @mariadelao y sino te funciona, tendras que ponerte en contacto con soprte técnico, revisa que en Ajustes, información del telefono, actualizacion del sistema, actualizar, no tengas ninguna actualización pendiente y que la ultima disponible es Android 6.0.1 y el numero de compilacion empieza por 4.5.0, saludos

• Cuántos días os tardaron en hacer el cambio de batería?

• Buenos días:

@carlosmur El plazo de reparación suele variar en función de la cola de reparación que tengan en el SAT. Para confirmar el tiempo de reparación de tu caso particular, debes consultar el siguiente enlace web: https://www.bq.com/es/support/rma/status o ponerte en contacto con soporte.

Saludos,