Mi Aquaris M5 no comparte internet por bluetooth con TomTom Go 520

• He comprado el navegador TomTom Go 520 que se debería conectar por bluetooth con mi Aquaris M5 compartiendo por bluetooth datos de internet para recibir actualizaciones de radares e información del tráfico. Le cuesta mucho conectarse, no se emparejan solos y no recibe esas alertas porque a pesar de tener activado el anclaje de datos por bluetooth para compartir internet el TomTom no recibe datos. ¿Qué puede estar pasando? Gracias

• El bluetooth no va muy bien en Android 6.0 pero para asegurarnos al 100% de que es un problema de software, lo mejor que puedes hacer es formatear el teléfono sin cargar la copia de seguridad de Google. Es la única manera de saber si el TomTom Go es compatible con el M5.
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• Yo tengo un GO 600 y no he tenido nunca problemas de conexion, si alguna vez de lentitud pero no de conexion al telefono sino de conexion a los servidores de TomTom.

Te recuerdo que siempre que el telefono se reinicie o se encienda, tienes que volver ha activar compartir datos por bluetooth porque el telefono no la guarda por defecto y queda desconectado siempre, algo que deberian de solucionar, por lo demas sin problemas y lo uso a diario.