Mi edison a muerto

• :shock: no enciende ni nada de nada socorro :shock:

• Hola, de momento intenta encenderla con el cargador de pared conectado, si no es asi, déjala cargando un rato largo y lo vuelves a intentar, si sigue sin encender, deja pulsado el botón Power hasta que oigas como un "click". Ya vas diciendo.

Un Saludo.

• Hola:
    a mi sobrino le paso lo mismo. La llevamos a mediamarkt, porque la habiamos comprado alli y resulto que era el cargador lo que se habia roto y claro una vez que se acaba la bateria del tablet como ya no carga pues parece muerta. Tardo 15 dias interminables para el chaval
    Creo que tambien se puede mandar directamente a bq pero no se como funciona el tema de la garantia.

• Jejeee que susto ya encendió que susto me avisas llevado gracias por tu ayuda :D

• [quote="oswaldo"]Hola:
    a mi sobrino le paso lo mismo. La llevamos a mediamarkt, porque la habiamos comprado alli y resulto que era el cargador lo que se habia roto y claro una vez que se acaba la bateria del tablet como ya no carga pues parece muerta. Tardo 15 dias interminables para el chaval
    Creo que tambien se puede mandar directamente a bq pero no se como funciona el tema de la garantia.[/quote]
    Era el cargado acabo de comprar uno nuevo y ya encendió y esta vez como siempre gracias

• ayer le pasó lo mismo a la mia. En realidad es como si estuviera encendida y completamente parada. Por lo menos fué mi caso. sostén el botón power y bajar volumen a la vez durante muchos segundos.Unos 10?15? entonces oirás un ruidito porque para de golpe. Vuelve a encender. Hazlo todo conectado a la red eléctrica.Así lo hice yo,quizá sea tu caso también.