Aplicaciones (solucionado)

• Hola:

He adquirido recientemente un aquaris U y no me  permite pasar las aplicaciones como facebook a la tarjeta sd, tambien tengo un M5.5 y desde este si que lo puedo hacer. Alguien me puede decir cual puede ser el motivo.

Decir que en el modelo U la sd llevava archivos incorporados de otro modelo de movil y no la he formateado.

Un saludo

• MVP

Hola
    En tu caso hay varios factores a considerar:

1. En el M5.5, ¿disponias de Android Marshmallow o Lollipop?
    2. En caso de disponer de Marshmallow, ¿tenias configurada la tarjeta como memoria interna o como almacenamiento externo?

Si tenías Marshmallow y la tarjeta como almacenamiento interno no puedes pasar la tarjeta de uno a otro dispositivo, tu única opción es no haber formateado aún el M5.5, introducir la tarjeta y hacer una copia de seguridad de los datos para pasarlos a tu nuevo móvil.
    Si estabas en Lollipop los datos los podrás leer, pero no podrás pasar las aplicaciones a la tarjeta, ya que para eso en Marshmallow tienes que formatear la tarjeta como almacenamiento interno y realizar la migración de datos a la misma.
    Saludos

• Gracias por la respuesta, solucionado.

• MVP

De nada compañero, un placer haberte ayudado 🙂
    Si tienes cualquier otra duda ya sabes que por aquí estaremos para intentar ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos

• Administrador

Buenos días, @{Jacortrans}

Muchas gracias por tu colaboracón @{willyfog}.

Dado que se encuentra resuelto, con vuestro permiso, cerramos.

Un saludo