Envío pantalla no conecta a ChromeCast, (Solucionado)

• Hola.

Veo que les pasa a otros terminales (p.ejemplo gama X) que con la última actualización no les funciona.
    Yo en mi M5 y actualizando a la 4.5.0 me pasa lo mismo...
    Hace intento de conexión y al segundo sale mensaje:
    "Ha finalizado el envío de pantalla a ChromeCast"

Alguna solución?

Gracias.

• Hola, en efecto, con esta última actualización se ha producido la incidencia citada, está ya en estudio para su revisión y solución 🙂 .

• Me ha pasado igual! Para cuando está prevista la solución?

• ¿A través de la aplicación Home de Google también se produce ese error?

• Hola, si, es la opción de Enviar Pantalla.

• Anarion dijo:
    Hola, si, es la opción de Enviar Pantalla.

Gracias @{Anarion}  😉

• De nada 😛

• Hola.

A mi sólo me funciona el envío de Youtube..
    Ni enviar pantalla ni Google Fotos, que es una de las que más uso.. 
    😢

Pero lo dicho.. Ya lo tienen reportado y lo intentarán solucionar en próxima actualización. 😄

• MVP

Hola.
    😢

Pero lo dicho.. Ya lo tienen reportado y lo intentarán solucionar en próxima actualización. 😄

Si utilizas Google fotos, puedes utilizarla con la app local cast. Se explica aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/617075#Comment_617075

Si tienes dudas, pregunta lo que necesites. 😉

• valle2305 dijo:
    Hola.
    😢

Si utilizas Google fotos, puedes utilizarla con la app local cast. Se explica aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/617075#Comment_617075

Si tienes dudas, pregunta lo que necesites. 😉

Muchísimas gracias! =D>

Uso VideoStream desde Pc. Probaré con lo que dices a ver si así puedo ver las fotos mientras solucionan el inconveniente.

Un saludo! 
    😉

• MVP

De nada. 😉

Si, con local cast, podrás ver las fotos y vídeos que tengas en el móvil y con el plugin, los que tengas en Google fotos, Drive o Dropbox. Bueno y la música y ya (esto es más complicado, hay que buscar información en Kodimanía) junto con Kodi puedes ver las pelis directamente de los servidores, sin descargarlas previamente.

Las demás app, tampoco tienen desperdicio.

• Queda mucho para la actualizacion para que funciones el chromecast? La verdad no se para que actualize.

• Administrador

Buenas tardes,

@raulbq Hoy hace 15 días del lanzamiento de la última versión de firmware. Ten en cuenta que no es tan sencillo sacar actualizaciones y que cualquier modificación requiere de un gran trabajo. En cuanto tengamos alguna novedad os la transmitiremos a través de los canales habituales.

Un saludo.

• A mí me funciona bien con el chromecast de primera generación O:-)

• MVP

Pero con el de segunda generación, no funciona. 😞

• Hace dos dias (7 de diciembre) se ha actualizado el teléfono. Sigue sin funcionar el envio de fantalla. Ni desde la opción del teléfono (enviar pantalla) ni des de la aplicación Home (como añoro Google Cast ! )

Una lástima.

• Buenas tardes,

@raulbq Hoy hace 15 días del lanzamiento de la última versión de firmware. Ten en cuenta que no es tan sencillo sacar actualizaciones y que cualquier modificación requiere de un gran trabajo. En cuanto tengamos alguna novedad os la transmitiremos a través de los canales habituales.

Un saludo.

Hola,
    Me ha dejado de funcionar el envío de pantalla y veo que ya lleva unos días sin funcionar... Sin ánimo de ser pesado, pero es sabe si se va a solucionar en breve? Gracias y saludos

• Buenos días:

@{Carlosherrero} Tal y como indica el compañero @{AdrianC} anteriormente, estos procesos no son inmediatos. Una vez tengamos novedades al respecto, lo publicaremos a través de nuestras plataformas oficiales.

Un saludo.

• Hola

Me sumo, acabo de comprar el chromecast 2 y solo va el youtube en el M5, desde otros teléfonos todo Ok

Esperando solución

Gracias
    Jose

• Me pasa el mismo problema. Solo funciona Yotube con el chromecast 1ª generación. Espero lo resuelvan pues es un gran fallo.

Salu2