Sin servicio

• Hola a todos. Nunca he posteado nada en el foro pero esta situación me ha llevado a hacerlo. Espero que me podáis ayudar.
    Resulta que hará cosa de 9 meses me compré el BQ Aquaris M5, el cual me ha ido estupendamente y no tengo ningún tipo de queja, y como el rendimiento era tan bueno, decidí comprarle uno a mi madre. Yo, tan contento, llego a casa, cargo el móvil, lo preparo, inserto la SIM, pongo el PIN y para mi sorpresa me encuentro que pone "Sin servicio" y digo yo, bueno, voy a probar a reiniciar, pero nada, luego probé restaurando datos de red, pero tampoco, quité y volví a poner la SIM como 10 veces pero seguía sin funcionar, configuré varias veces el APN, busqué actulizaciones del sistema pero ya tenía la más reciente. Pensé que era la SIM de mi madre la que no funcionaba así que la puse en mi BQ y funciona perfectamente, vamos, que el problema reside en el BQ que le compré. Llegué incluso a restaurarlo de fábrica, sí, un móvil que justo acabo de comprar y no debería tener ningún tipo de problema. He probado de todo y no me ocurre nada más. Solo sé que esto es desesperante, barato no es como para que dé estos problemas nada más sacarlo de su caja. En fin, espero que me podáis ayudar...
    Muchas gracias a todos y un salido.

• Hola, entonces como está recién comprado cámbialo, con las pruebas que has realizado debería haber dado la cara en la solución.

No le des más vueltas, procede a la sustitución.

• Lo compré en Media Markt, esta gente suele ser bastante reacia a lo que viene a ser ayudar al cliente xD

¿Creéis que me lo cambiarán? Aún está dentro de los 15 días, pero estos son capaces de decirme que se lo deje y que lo mirarán (suelen tardar un mes) y, obviamente, mi madre no puede estar un mes incomunicada 😕
    En fin, muchas gracias.

• No debe de haber pegas, como bien dices está dentro del plazo de sustitución sin que el vendedor ponga excusas.

Si ves que te ponen trabas no lo dejes allí, contacta con el soporte BQ directamente, todo irá más rápido.

• De acuerdo, muchas gracias de nuevo n.n

• Gracias a ti, ya vas contando. Por aquí seguimos 🙂