App Contactos (agenda): contactos duplicados

• Al actualizar la información de alguno de mis contactos me encuentro con que luego aparece duplicado. He probado en dos ocasiones a hacer lo siguiente:

1. Desincronizar mis contactos con mi cuenta de Google.
    2. Borrar todos los contactos de mi teléfono.
    3. Sincronizar de nuevo los contactos con mi cuenta de Google para restaurarlos.

En ambas ocasiones tras el segundo paso aún quedaban estos contactos que antes estaban duplicados (apareciendo ya una única vez). Al pulsar sobre ellos aparecía el mensaje de que dichos contactos no existían.

Tras la primera vez que me pasó ésto incluso restauré el teléfono, ¿Le pasa a alguien más?

• Administrador

Buenos días, @gbalcony

¿Dónde aparecen esos contactos? Puedes verificarlo desde Contactos que mostrar, seleccionando una a una cada cuenta.

Revisa no sean contactos duplicados creados por aplicaciones, ya que por ejemplo Whatsapp crea un nuevo contacto a partir del ya existente, enlazándose al anterior.

Un saludo

• Hola en la app telefono aparecen dos contactos duplicados mas de 10 veces ...........luego en la app de contactos la lista es correcta.No puedo eliminarlos en la app de telefono porque me indica que no existen pero ahi estan .que puedo hacer? gracias

• Moderador

Hola, @scobby1977 :

Pasa los contactos a Gmail y después los vuelcas a la agenda seleccionando que los busque desde Gmail, puedes seguir estos pasos https://bit.ly/2RXKdFU

Un saludo.