Decepcionado

• El BQ anuncia el blakc friday para el finde y a las nuieve de la mañana ya esta el stock agotado del M 5.5 me quedo en lista de espera y me dicen que lo sienten, me parece un engaño.

• MVP

En el correo con las condiciones se indicaba que las unidades eran limitadas. La oferta empieza a las 00:01 del día.

• fpamur wrote:
    El BQ anuncia el blakc friday para el finde y a las nuieve de la mañana ya esta el stock agotado del M 5.5 me quedo en lista de espera y me dicen que lo sienten, me parece un engaño.
    Un engaño? El engaño no es ese. El engaño es cuando te lo dan y empiezan a aparecer los problemas camara,sonido,etc. He visto tantas quejas de usuario en el foro que me siento afortunado de tener el bq m5.5 en perfectas condiciones. Sin ningún tipo de problema. Y es mas tengo unas ganas de deshacerme de el. Porque no me atrae el movil. Nose no parece ser para mi. Lo venderia pero me resulta muy dificil que aparezca un comprador de la nada jajajaj. Parece que les da miedo comprar un bq y no me extraña viendo el foro. Pero tanto de este movil como de muchos otros que me parece lo normal.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Alefan96 wrote:
    Un engaño? El engaño no es ese. El engaño es cuando te lo dan y empiezan a aparecer los problemas camara,sonido,etc. He visto tantas quejas de usuario en el foro que me siento afortunado de tener el bq m5.5 en perfectas condiciones. Sin ningún tipo de problema. Y es mas tengo unas ganas de deshacerme de el. Porque no me atrae el movil. Nose no parece ser para mi. Lo venderia pero me resulta muy dificil que aparezca un comprador de la nada jajajaj. Parece que les da miedo comprar un bq y no me extraña viendo el foro. Pero tanto de este movil como de muchos otros que me parece lo normal.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Bueno, teniendo en cuenta que se trata de un foro en el que se da soporte técnico lo normal es que lo que se lean sean problemas, ya que quiénes entran aquí lo hacen para decir qué les ocurre e intentar buscar una solución.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk