Reinicio en bucle

• Buenas, hoy a la mañana, mientras daba un paseo y estaba por Instagram, se me ha apagado el movil (salia la pestaña que sale cuando lo estas apagando) y bueno, he supuesto que me habia quedado sin bateria... Pero lo he encendido al momento y tenia un 80% de bateria... Pues bueno, ha estado toda la mañana reiniciandose solo, hasta que lo he apagado desde el recovery. Actualmente ya me va bien, pero ha sido un susto y un falo muy extraño. Ah, y tengo la version 4.5.0.

• Eso puede ser un fallo puntual del sistema sin mas, haz sino lo has hecho ya una limpieza cache del sistema

Una vez actualizado el sistema, podeis hacer dos cosas, reiniciar, para que se acaben de optimizar las aplicaciones, o apagais el telefono, pulsais el boton power y volumen+ hasta que se encienda la pantalla que soltareis las teclas, entráis en el modo recovery y vamos a limpiar la cache del sistema, muy apropiado despues de actualizar, os desplazais con la tecla volumen hasta wipe caché partition y confirmais con power y despues en yes, despues automáticamente se marcara la opcion reboot system now, confirmamos con power y ya se inicia el telefono, un saludo

• Ahora mismo se me acaba de apagar mientras estaba en Snapchat, la limpieza de caché la he hecho a la mañana, nada más ha empezado a reiniciarse solo...

Qué creéis que debo hacer? Hagi hard reset y pruebo a ver si va bien (hize hard reset hace una semana, por eso me extraña todo esto) o tiro de garantía?

• Ahora mismo se me acaba de apagar mientras estaba en Snapchat, la limpieza de caché la he hecho a la mañana, nada más ha empezado a reiniciarse solo...

Qué creéis que debo hacer? Hagi hard reset y pruebo a ver si va bien (hize hard reset hace una semana, por eso me extraña todo esto) o tiro de garantía?

Yo creo que es por la version que han sacado estos dias, a mi tambien se me reinicia el movil teniendo % de bateria de sobra. 

Yo he hecho un hard reset a ver como sigue funcionando, y si no lo arreglan me bajare a la version anterior que la veo mas estable que esta ultima

• En relación a tu caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo!

• En relación a tu caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo!

Genial, ya me he puesto en contacto!

• Se me acaba de volver a apagar mientras estaba en Youtube..