FNAC 7 se bloquea y no apaga ni hace nada

• Pues eso que de repente se queda pillada con la pantalla encendida y no va nada.
    No he instalado nada nuevo y funcionaba muy bien hasta ahora.
    Como se puede re-inicializar para forzar un rearranque sin perder nada?
    Gracias.

• Hola,
    Reseteala, manten pulsado el boton power unos segundos hasta que se apague.

• Gracias pero ya lo he hecho y no responde, sigue encendida.

• [quote="Kasi"]Pues eso que de repente se queda pillada con la pantalla encendida y no va nada.
    No he instalado nada nuevo y funcionaba muy bien hasta ahora.
    Como se puede re-inicializar para forzar un rearranque sin perder nada?
    Gracias.[/quote]

Nadie sabe como "resetear" la tablet haciendo el equivalente a pulsar el botoncito de reset (como el que tienen la mayoria de dispositivos) ?
    No quiero hacer una combinación de teclas equivocada por si hago un Hard reset involuntario y pierdo todo.

• De unos segundos nada, déjala pulsada hasta que se oiga un click y se apague, ese es el reset, si no te lo ha hecho, a lo mejor no te ha cogido bien el botón, pruébalo varias veces ya que no hay otra forma, eso o dejar que se te apague por falta de batería.

Un saludo

• Peterico, eso es lo que dije en mi mensaje anterior,unos segundos el boton pulsado hasta que se apague,tampoco se los segundos exactos para el reseteo.

• Pues os aseguro que lo hice así y nada. Al final, desesperado, he pulsado "power" + "volumen +" y despues de oir un "clic" he soltado y se me ha apagado. He esperado un rato y despues ha encendido normal y funciona bien, no entiendo nada.

• A veces no coge bien la pulsación y probando como dices, la toma como válida.

Un saludo

• Me acaba de pasar lo mismo, se ha quedado colgada. Afortunadamente, dejando pulsado el botón de arranque unos cuantos segundos se ha apagado.