Actualizaciones

• Hola, ayer compré un A4.5 para mi suegra, y he decido encenderlo y actualizarlo, pero mi duda es: Es normal que lleve al menos 10 actualizaciones de sistema y no para?, porque hace poco compré mi X5 y venía con 5.1.1 y me parece que se ha actualizado por OTA 3 veces, pero éste venía también con 5.1.1, una descarga grande de 500 y algo de megas, y luego un montón de 20 megas, y ahora otra de 200 megas, y suma y sigue, es normal?

• Si es normal que tenga tantas actualizaiones 14 tiene que tener: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/11/17/actualizacion-android-7-nougat/

• A mí me llegaron un montón al principio también, y es un verdadero coñazo esperar tras cada una de ellas mientras aparece en pantalla algo así como "Optimizando aplicaciones x de x...".

• Y una pregunta, porque el sistema de actualización es diferente al M4.5 que tuve anteriormente, el E5 4g que tiene mi mujer, o al X5 que tengo ahora (supongo que será porque es ANDROIDONE), que deja seleccionar el momento que quieres buscar actualizaciones o te deja ponerlas automáticamente, o si quieres descargar las actualizaciones sólo con el wifi o da igual si wifi o datos, el caso es que he visto que el software de actualización te avisa que hay una actualización cuando ya se la ha descargado, también decir que no le he puesto ninguna SIM, así que mi pregunta, si encuentra una actualización y está conectado con datos de la SIM, se la baja? o espera que haya WIFI para que se baje la actualización?, lo digo porque he visto que la primera eran 850 megas, algunas de 14, otras de 20, otra de 200 y pico, y si en datos se conecta, pulirá la tarifa de dos Gigas que tiene mi suegra en un santiamén.

• Administrador

Buenos días, @lalovillarejo

Las actualizaciones las lanza directamente Google desde su servidor, por eso el sistema es diferente.

Un saludo