Posible bug camara.

• El problema es el siguiente, a la hora de acceder la cámara, en la opción de vídeo, si utilizo la calidad 1080p, puedo cambiar entre 60fps y 30fps, sin embargo a la hora de usar la calidad 720p, no me deja cambiar, quedandose unicamente en 30fps, No sé con exactitud si es un bug o no, porque puede estar diseñada para ser así, pero me resulta raro que en 1080p pueda subir a 60fps y en 720p, que lógicamente es menos calidad, no se pueda pasar los 30fps.

• Exceptuando lo de que es un bug, tienes razón en todo lo demás  :)) Siendo menos potencia la requerida para ofrecer más frames con menos calidad es raro que no lo ofrezcan. Otro que piensa como tú ya lo ha dicho en otro hilo, y la verdad es que yo también estoy de acuerdo. Veremos si la idea sale adelante.
    Un saludo.

• Eso en la trasera, en la delantera, al poner 60fps, hace zoom y de verse todo el busto solo se ve la cara.

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por vuestras indicaciones.

Esta característica aun no está disponible (720@60FPS) pero esperamos poder introducirla en futuras versiones de la aplicación.

Un saludo