MAL ENFOQUE FOTOGRÁFICO Y PANTALLA NEGRA TRAS INICIAR DISPOSITIVO.

• Buenas noches, mi hija adquirió este verano un BQ Aquaris E5 S, y desde el comienzo siempre ha venido dando los mismos fallos. El primero que viene experimentando el terminal desde el comienzo, es que la cámara, de 13 Mp, con Dual Flash y Autofocus Sony, con apertura de 1,8 f, enfoca fatal y la mayoría de las fotografías salen borrosas.

El segundo fallo consiste en que cuando enciendes el terminal y comienzas a operar con él, en el momento de pulsar cualquiera de las teclas que marco en la fotografía que se adjunta, la pantalla se pone negra y toca volver a reiniciar el terminal.., esto es en varias ocasiones hasta que funciona correctamente, pero en el momento que se apaga o se reinicia vuelve al mismo roll de mal funcionamiento.

-

Desde el Servicio Técnico de Bq se me ha dicho que el problema de la pantalla quizás venga dado por el protector de cristal, aconsejándome que lo retirase, pero el fallo sigue persistiendo, y ahora me encuentro con un protector de pantalla que no se adhiere como antes, y me costó un dinero.

Otro fallo más es que cuando lo conecto al ordenador, pese a que el pc reconoce el dispositivo, al intentar abrirlo desde allí no aparece ningún archivo en el mismo.

Estoy muy descontento con los terminales Bq que tengo.

• MVP

Hola
    Si la incidencia de la cámara persiste, y además tienes el problema de las pulsaciones que mencionas deberías contactar con soporte para que revisen tu unidad en el SAT.
    Respecto a lo de conectarlo al ordenador y que no encuentre nada, echa un vistazo a este enlace:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77987/faq-actualización-a-android-marshmallow-6-0-1-x5m5m5-5/p1

Saludos