Mi terminal entra en bucle.

• A raíz de activar la última actualización automática el terminal desconfiguró varias aplicaciones, no me dejaba entrar a la opción cámara, muy importante para mi trabajo. Relicé un reseteo del teléfono, y al reiniciarlo el mismo entra modo bucle, pidiéndome una y otra vez correo electrónico de google y contraseña. Esta semana me he puesto en contacto con el servicio técnico, dónde me dicen que esto se debe a un sistema anti robo del terminal (esto no me ha pasado con ninguno de los otros dos bq aquaris e5 4g que tienen mis hijos), así que me han enviado un archivo para ejecutarlo en el teléfono pero nada, esto sigue igual.

Aprovecho para decir que estoy harto de estos terminales, actualmente tengo CUATRO bq Aquaris, TRES de ellos son E5 4G 2Gb RAM 16G, y UNO Aquaris E5 S..., todos han dado y continúan dando problemas de diversos tipos..., desde el que he comentado hasta un fallo en la entrada de auriculares en uno o problemas con las fotografías en otro.... 

Me parece terrible que estos terminales tengan tantos fallos. No hay derecho.

• Bueno, para empezar en mi caso concretamente yo poseo uno de 1Gb y 8gb de interno, y mi familia tienen otros 3 y no hay esos problemas, supongo que sera cuestion de suerte o mala suerte que te toquen moviles con esos problemas.

El archivo que te mandaron posiblemente sea para re-flashear el movil entero y asi al borrarlo todo quitarle el problema que quizá tenga. Has probado a hacer un hard reset?

Mirate estos articulos y prueba:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Normalmente los moviles suelen ir bien después de un borrado completo, al menos a la mayoria de la gente les funciona.

• Gracias por la ayuda pero no hay manera. He seguido los pasos del segundo enlace ayer, hoy he probado con el primero..., nada, el terminal sigue haciendo lo mismo. Incluso hemos probado a cambiar la sim (introduciendo la del terminal de mi hijo), sigue igual.... se queda en bucle y no permite hacer nada más. 

Hoy el terminal de mi hijo también dejó de funcionar, ya había tenido que resetearlo hace dos semanas. Esta vez ni reseteándolo. Estoy desesperado, y ojo que los móviles son usados por tres personas distintas, cada uno utiliza el suyo, y en mi caso accedo a cosas básicas del terminal..., fotografía (para mi trabajo), whassap, correo y poco más..., no soy de esos que destripan el móvil ni mucho menos.

Te agradezco la ayuda Zoreus.

• La verdad es que me está intrigando bastante el tema de los terminales en bucle.
    Aver si se soluciona porque después de resetearlos no se me ocurre mucho mas.
    Yo el mio y los de mi familia van bien de momento....

Pues aver si algun moderador te puede ayudar mas, o ponte en contacto con soporte.

Suerte y saludos.