Se apagó



  • Ayer compré un BQ U Plus. Lo encendimos pidió actualizarse luego le pusimos el usuario y dejamos que se cargasen las App. Esta tarde lo cogimos y decía que estaba al 82% actualizando. Cuando hemos vuelto a verlo está apagado. Intentamos encenderlo y nada. Le conectamos el cable USB y no hace nada. No sabemos qué hacer.

    Un saludo y gracias



  • Buenas noches,


    @emaqueda Prueba lo siguiente:

    1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)

    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos

    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

    Un saludo.



  • Hola Luis:

    Muchas gracias por la rápida respuesta. He seguido tus instrucciones y es verdad que arranca. Sale el robot como cuando se arranca después de actualizar, pero enseguida se apaga otra vez. Lo he dejado cargando. ¿Qué puedo hacer ahora?

    Un saludo



  • Buenos días, 


    @emaqueda En este caso te aconsejamos contactar con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte a solventar este comportamiento. Puedes contactar con nosotros desde aquí

    Un saludo,



  • Hola,

    Muchas gracias, he abierto caso en soporte.

    Un saludo