Algún truco o configuración para mejorar un poco la cámara?

• Pues eso, saber si alguien ha trasteado algo para mejorar un poco la cámara, sobre todo la delantera (para el Skype), ya sea con alguna app. o configuración.
    Un saludo y gracias de antemano.

• ¿Has probado, a toquetear los Ajustes de la cámara?

• Si, pero no doy con "la tecla", se ve muy oscuro y difuminado.
    Bueno, tampoco es tan importante, para lo que hay que ver!!!!!

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues en mi Curie la cámara delantera se ve razonablemente bien, con mucha distancia de calidad respecto a la cámara trasera... Lo de que se ve difuminado no será simplemente por suciedad en el cristal? La cámara cae justo donde ponemos los dedazos.

Saludos

• Gracias, Magura.
    No, no es suciedad, eso fué lo primero que miré.
    No es "difuminado" la palabra adecuada que buscaba, pero más o menos es esa sensación la que da a la vista.
    De cualquier manera, sólo quería preguntar, por si había alguna app que mejorara las prestaciones.
    Un saludo

• Hay aplicaciones que la mejoran, en la misma Store, solo es cuestión de probar y elegir la que mejor se adapte, a bote pronto me parece que hay una que es exactamente igual que la que lleva de serie, pero con algunas mejoras, mismamente, la que hay gratis para ICS se vé mejor y da la opción que comenté de SCN, ademas de muchas más
    .

Un saludo

• Gracias Peterico
    Buscaré a ver si doy con alguna.
    Ya comentaré algo.
    Saludos

• Las que digo son Cámara ICS e ICS+, supongo que para JB habrán también las mismas, si les das a los tres puntos que son las opciones dentro de los ajustes te salen como 8 o 9 más, todas ellas configurables.

Un saludo

• Camera Zoom FX es una buena camara para Android, es de pago, pero se nota un algo la mejora, vamos, no esperes imagenes del tipo Canon EOS o similar, el hardware es el que hay, pero en mi caso al menos, la diferencia es notable (y eso que mi camara original no es que sea tan pesima como parece que si lo es en otras Curie)

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatal