Grabar pantalla.

• Hola:

Tengo un problema con la grabación de pantalla.
    Uso el móvil para trabajo, me pasan los mismos via wassap y tengo que ir consultando con bastante frecuencia mis mensajes. 
    Cuando desbloqueo el móvil muchas veces aparece el mensaje que está grabando la pantalla sin yo pedirlo.

Hace tiempo aparecía un mensaje de si quería poner en funcionamiento la grabación de pantalla o no.
    Ahora pasa a grabar directamente sin preguntar nada.

Aun no he descubierto como se hace para grabar y así evitar ponerlo en marcha, o si desde ajustes es posible cancelarlo de forma definitiva.

Debo decir que el teléfono tiene una funda de plástico que TAL VEZ sea lo que haga que sin quererlo apriete alguna secuencia de botones que ponga en marcha tal evento.

No es la primera vez que queda grabando sin yo enterarme.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
    Un saludo.

• Vale, tal como sospechaba la grabación se hace con el botón de encendido mas el de subir volumen.
    Y tal como sospechaba la funda de plástico interfiere a la hora de desbloquear y termino apretando ambas teclas.
    Ahora ¿como puedo cancelar eso definitivamente?

• Hola, he estado probando alguna app para bloquear los botones de volumen con resultado negativo.

Con gravity box si me suena que hay algo, pero implica hacer root.

Quizá la solución más sencilla sin hacer muchos malabares sea cambiar de funda.

• Gracias Raúl, creo que esa es la mejor opción que tengo,

Un saludo

• De nada :-), ya vas contando que tal te funciona