Que pasa con la bq Curie, ya no hay a la venta?

• Tengo pedida una bq Curie desde hace mas de un mes en appinformatica y aún sigue sin llegar. También me ha dado por ir por Mediamarkt pero tampoco la encuentro. ¿Toca ir pensandome en comprar otra tablet de otra marca?, si es así haganmelo saber, no quiero estar otro mes esperando.

Saludos.

• Si eres de Madrid, en Saturn las tienes. Yo la compre allí la semana pasada y había al menos 20.

• [quote="arwen128"]Si eres de Madrid, en Saturn las tienes. Yo la compre allí la semana pasada y había al menos 20.[/quote]

Soy de Gran Canaria

• También puedes mirar en Eroski, Fnac, PC Box, PC Coste.... si los tienes por ahí

• [quote="alas33"]También puedes mirar en Eroski, Fnac, PC Box, PC Coste.... si los tienes por ahí[/quote]

Gracias. Probaré en Eroski a ver que tal, en Saturn tampoco estaba. Miraré durante el resto de esta semana, si no, pues a echarle el ojo a otras.

• En Media M. Las Terrazas, habían el lunes unas cuantas, y el de Siete Palmas quedaban 5 o 6 ésta mañana, pero no estaban expuestas, sino en las estanterías de abajo.

• [quote="gintony"]En Media M. Las Terrazas, habían el lunes unas cuantas, y el de Siete Palmas quedaban 5 o 6 ésta mañana, pero no estaban expuestas, sino en las estanterías de abajo.[/quote]

Ok, gracias gintony, mañana me doy otro salto a ver si la consigo. Basta con que yo aparezca para que no alla ninguna, si es que...

• Te recomiendo que compres directamente en la web de bq.

• Yo ando detrás de una desde hace unas 3 semanas.
    Cuando la fuí a comprarla a la tienda de BQ no había stock y decían que para el 14 de febrero. Me voy a un MM y tampoco hay y me digo, bueno, me espero al 14 y a los pocos días resulta que cambian la información en la tienda BQ para decir que no habrá en stock hasta últimos de febrero .....

En fin, espero que al final merezca la pena.

PD: y ya de paso, aprovecho para saludar a todo el foro en este mi primer mensaje y agradeceros toda la información que aportáis :P

• te vendo la mia ejejej es broma dx busca seguro que encuentras alguna :lol: :lol: :lol:

• Hoy me dio por ir a Saturn en Las Palmas y ya la tienen ahí. 169 euros.

Mas de un mes esperando por ella y si no escribo en este foro ayer seguro que no la hubiese encontrado hoy. Dito sea dios.

• Enhorabuena.

Sale, a disfrutarla que ya veras que merece la pena.

Un saludo