No puedo encenderlo normal, ni resetearlo, ni nada

• Buenos días. Ayer por la noche abrí la aplicación whatsapp (de la que tenía bastantes mensajes y a la que achaqué el fallo) y de repente empezó a salirme un aviso de error whatsapp facebook varias veces hasta que después salió el menú con el android tumbado (reboot system now/apply update from ADB...) etc. 

Intenté resetearlo en "wipe data/factory reset" pero lo único que pasó es que se puso la pantalla blanca con el logo bq y así quedó hasta que se quedó sin batería.

Esta mañana he estado leyendo los foros y aprendí lo del botón encendido + el de aumentar volumen, pero al querer ponerlo de fábrica me dice E: failed to mount/ cache (no such file or directory). 

Esto me lo pone ya sin la sd. Y hasta aquí he llegado. Ya no sé qué más puedo hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Buenos días:

@{Davidsr} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para poder ayudarte?

Un saludo.

• A mí me ocurre que el móvil entra en bucle en la pantalla blanca de BQ, sin opción tampoco a poder entrar a hacer recovery. Tampoco puedo apagar el móvil

• Buenos días, 

@ismlopbar Te aconsejo contactar con soporte para que podamos ayudarte a solventar esta situación. Hazlo desde aquí

Un saludo,

• Hola @AMolina , ya envié el móvil al soporte técnico. Perdón por tardar en contestar.
    Saludos