Problema con auriculares

• Buenas

Desde la última actualización, cuando escucho música a través de los auriculares con la conexión Jack el móvil, después de 1 o 2 canciones, se bloquea por completo.

Pasa con todas las app de reproducción de música.

La versión del móvil es la 1.51, la última versión que se ha sacado hace unos días

He realizado restablecimiento de fábrica, hard reset, eliminar datos de la aplicación y caché y sigue pasando igual.

¿A alguien más le pasa?

• Administrador

Buenos días,

@dalogo87 Cuando realizaste el hard reset y el restablecimiento de valores de fábrica ¿restauraste la copia de seguridad de tu cuenta de Google? ¿Probaste a reproducir música sin haber instalado ninguna aplicación previamente?

¿La música está almacenada en la memoria interna o en una microSD?

Si no haces uso de auriculares ¿también tienes problemas?

Un saludo.

• Para seguir preguntandote, te ocurre con el play music, o con otro reproductor?

• Buenas

No restauré la copia de Google.

El problema pasa con la música en la memoria interna y en la micro SD.

Me ocurre con cualquier reproductor, pero solo con los auriculares puestos. Si escucho la música a través del altavoz o un altavoz bluetooth al móvil no le pasa nada

• Administrador

Buenos días, @dalogo87

¿Podrías probar con otros auriculares para descartar? ¿Los auriculares llevan micrófono? ¿Llevan botones de volumen?

Un saludo

• Yo tengo unos 6 auriculares de pinganillo y de felpa, unos con microfono y otros no y la version 1.5.1 y no tengo el comportamiento que describes, por descartar y aportar soluciones prueba esto, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Pasa con cualquier auricular, sea con micrófono o sin él. El que tiene micrófono tiene un botón para pausar la música o descolgar llamada.

Voy a probar la solución y os comento

• Administrador

Buenos días, 

@dalogo87 ¿Las canciones que copiaste en la microSD son las mismas que tienes en la memoria interna?

Un saludo.

• Ya está solucionado con las indicaciones de @tomizo

Muchas gracias!

• de nada, un saludo