Problemas con BQ Aquaris E5 y no consigo respuesta por parte del fabricante

• Buenas tardes, llevo unos meses con un problema con mi teléfono, la pantalla tiene unas rayas verticales y por los laterales es más oscuro, tengo que tener la luz al máximo para ver algo en la pantalla. Me da varios problemas, entre ellos si está cargando no se puede usar el teléfono pues si pones el pin el teléfono por su cuenta pone otros números, abre aplicaciones que no se corresponden con el icono, no reconoce el manos libres y siempre dice que tienes conectado los auriculares aunque no sea así, además no los reconoce. En fin es un no parar de problemas. Contacté con bq el 5 de Septiembre del 2016, me enviaron un link de resolución de problemas. Evidentemente no sirvió de nada. Volví a escribirles y les envié una foto de como se veía la pantalla para que supieran el problema de primera mano ya que quizás no lo entendían explicado y una imagen vale más que mil palabras. Además les comuniqué que el teléfono está todavía en garantía y en perfecto estado ya que no ha sufrido golpes, arañazos etc. Todo eso fue el 5 de Septiembre. El 13 de Septiembre volví a escribirles porque no recibí respuesta a mi correo, a día de hoy sigo esperando que me digan algo. Es la tercera vez que compro un bq, el primer dispositivo dió problemas y al final lo cambié por otro de mayor gamma, ese me lo robaron y decidí comprar un tercer dispositivo el Aquaris E5 que tengo actualmente. La verdad es que me decidí a comprar un bq por ser un producto Español pero dada la falta de seriedad de la empresa en la atención post-venda estoy segura de no repetir. Me veo obligada a comprar otro dispositivo ya que a pesar de que el mío está en garantía la empresa ni siquiera se ha molestado a responder a mi correo, y estoy realmente molesta y decepcionada pues he sido una fiel usuaria de bq y se lo he recomendado a varias personas. Sobretodo estoy molesta porque mi teléfono está todavía en garantía y me pregunto si están esperando a que se acabe la garantía para dar señales de vida. Por favor si alguien tiene este problema con su bq que me haga saber como lo ha solucionado, tanto el problema del teléfono como el de la falta de atención al cliente. Yo he hecho lo básico que es restaurar el teléfono con los valores de fábrica y sigue sin funcionar bien. Agradecería una ayuda con esto, gracias.

• Buenas tardes,

@Lavinia Me gustaría echarte una mano, por favor, envíame por mensaje privado el número de ticket de tu caso para poder hacerlo.

Un saludo.

• Buenas tardes este es el número de incidencia.

[Ticket#2016090510009507] Contacto con Soporte Técnico BQ