Problemas impresion

• Hola !! tengo un problema hace dias y no se que podra ser.

Resulta que tras ponerme a imprimir me pasan 2 cosas.

La primera cosa es que mientras imprime deprente vengo a ver la impresion y veo que se engancho con parte de la impresion y se levanto todo. No es problema de adherencia porque lo que es la base y etc no se despega si no que es como si se engancha con algo durante la impresion y de el roce se levanta (me fije y los tornillos que sujetan el sensor inductivo sale un poco la rosca hacia abajo , pero si lo aflojo para que no salga rosca ..queda flojo)

El segundo problema es que aveces cuando hago ciertas piezas , depronto voy a comprobar como va y veo que el extrusoresta imprimiendo en una zona o altura que no corrsponde.

Por ejemplo ,  http://www.thingiverse.com/thing:421886

en esa pieza la que es mas alta .. se pone a imprimir pero depronto en la segunda altura no se que pasa .. que cuando me fijo es como si estuviera imprimiendo la 4 altura pero solo imprimio hasta la segunda , el resto de alturas es como si ella siguiera imprimiendo pero no imprime

que podra ser ?

gracias !

• MVP

Cuando se te engancha, se engancha con el cabezal, con el sensor inductivo? no me ha quedado claro. Tendrías que poner las arandelas de goma entre el soporte y el sensor para que te haga bien la distancia, pero no los apretes mucho o se deformarán. Hay quien se imprime unos distanciales en PLA para que no se deformen, o pone unas arandelas.

En el segundo problema, imprimes desde SD o USB?
    Si es desde SD, si repites la impresión, te hace el mismo fallo?

Para ir descartando....

• respecto al primer problema .. no se por donde se engancha porque cuando lo compruebo osea cuando vengo a mirar que tal va ya veo todo el filamento enroscado en la boquilla y etc. Pero si que es verdad que aveces miro y digo... " el tornillo que aprieta el sensor sobresale hacia abajo y pasa al limite aveces"

Luego siempre que imprimo es desde USB. Tengo las arandelas de goma pero .. deformadas jeje a si que que puedo hacer entonces ?

y el segundo problema no probe a repetir , pero es que es tan raro , ayer por ejemplo imprimi una figura una especie de dragon , empezo por la cola y depronto .. el sensor se fue como a la parte delantera , hizo el amago de imprimir algo (saco algo de filamente pero escaso) y volvio a la cola .. y asi todo el rato. Y la cola es como elevada , entonces active la opcion de soportes , para no imprimir en el aire pero es como si no los hacia .. hasta que cuando volvi al rato .. mas de lo mismo todo enganchado hilado y nada.

Lo raro es que en esa misma configuracion , probe a inprimir un soporte de usb (eso si a la tercera vez) me salio perfecto

Probe a restaurar y volver a todo pero nada igual.

Por cierto como haceis para ajustar el offset bien ? yo lo que hago es pongo un folio entre la cama y el sensor y cuando noto una leve presion pero leve lo dejo ahi y la cama la tengo demomento en autonivelado ON

Gracias !!