Lag tremendo

• Tengo un lag tremendo sobre todo cuando uso la app de facebook. No se arregla ni desinstalando e instalando. Por lo general, me pasa con cualquier app, incluso hay algunas que  no van como la de ING que tengo que instalarla de nuevo para que funcione. Es un coñazo tremendo estar asi, ademas cuando nunca me habia pasado.

Ya he probado a desinstalar e instalar facebook y a formatear el movil y sigue yendo muy mal.

• Buenos días amigo.

Tienes la ultima actualización instalada??

Es raro que te pase eso teniendo este terminal ya que de potencia esta mas que sobrado.

Un saludo y a ver si podemos averiguar a que es debido el problema. 

Un saludo.

• Si, la tengo instalada. Es desesperante!!

• Con la anterior también te pasaba??

Has probado con la nueva actualización a restaurarlo de fabrica y empezar a trabajar con el nuevo firmware limpio de todas las app??

Un saludo.

• Si, incluso dos veces. Estoy por hacerlo una tercera o mandarlo al servicio técnico, que lo tengo en garantía...

• Buenos días, 

@neonlicht En ese caso te recomiendo contactar con soporte para que puedan indicarte como proceder. Puedes hacerlo desde aquí. Te llamaremos para poder ayudarte ;). 

Un saludo,

• te lo agradezco 🙂

• A mi me pasa lo mismo con el Facebook, al principio bien y luego un lag tremendo. En internet hay artículos que indican que la APP de Facebook produce ralentizaciones en los terminales (no solo en los de BQ). Yo la he desinstalado y se nota como el terminal adquiere mas rendimiento.

La alternativa que uso para ver facebook es el navegador chrome.

• Banned

tambien podeis probar con la version lite de facebbok.

• el problema es que no solo me pasa con esa app sino con casi cualquiera que abro. lo único es que es más notorio cuando uso facebook