Maxwell Plus colgada en arranque ¡¡¡ (Solucionado)

• Tengo un problema y antes de enviarla al servicio técnico , quería consultar en el foro por si ha ocurrido anteriormente o tenéis idea de como solucionarlo:
    Al encender la tablet sale el androide con el imán moviéndose hasta que sale la pantalla de inicio. En cuanto sale esta pantalla en 1 -2 segundos vuelve a aparecer el androide moviéndose hacia el imán y así se queda colgada en un bucle cerrado....
    He probado a resetearla (15 seg. con el botón de encendido pulsado), pero al arrancar vuelve a las andadas. :( :shock:
    Deciros que en mi familia tenemos 3 tablets, 2 maxwell plus y 1 elcano y hasta hora ,excepto algunas cosillas que me habéis ayudad en el foro a solucionar ,estamos muy contentos con sus prestaciones y funcionamiento.
    La compre en mediamarkt y me dicen que la lleve para enviarla a reparar al servicio técnico.
    Espero vuestra ayuda ¡¡¡¡
    Gracias por adelantado.

• Seguramente te diran que hagas un HR (Hard reset). Por que no hay otra (creo...) xD.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Prueba primero a entrar en el menú recovery y le haces un Wipe data, luego reinicias.

Un saludo

• He conseguido entrar en el menú recovery de pues de probar con el botón volumen + y power decenas de veces.Finalmente enchufando la tablet a la red y probando a jugar con los mencionados botones me salio el dichoso androide .... y he podido entrar en el menú y hacer el wipe data , wipe cache y reboot.
    He tenido que configurar todo , cargar aplicaciones, etc....finalmente parece que todo funciona bien.
    Propongo por la dificultad de entrar en el recovery ,que alguien del foro o algún moderador escriba un hilo que describa con todo detalle como hacerlo.he visto que le pasa a muchos en el foro.
    Gracias por la ayuda recibida. :D :D

• De nada, para los que tengan problemas, proprondré hacerlo por ADB, que es muy fácil, pero tengo que mirar unas cosas, antes de hacerlo.

Cierro el hilo y lo doy por solucionado.

Un saludo