Memoria interna

• desde hace 2 días me indica que apenas tengo memoria interna, he borrado bastantes apps, como puedo pasar algunas apps a la tarjerta de memoría? No encuentro la opción en mi anterior bq podía hacerlo directamente y ahora no puedo. tengo 11.44 gb usados de 12.12 gb. como puedo ampliarla o pasar a la tarjeta sd? 

• En Marshmallow no se puede, lo que si puedes hacer es comprar una buena sd de 64gb clase 10 o superior y utilizarla de almacenamiento interno, yo prefiero dejarla como portatil la sd, y ahi almacenar, videos, musica, fotos etc. pero cada cual........., saludos

• Ajustes->Aplicaciones->Elija una aplicación->Almacenamiento->Cambiar

y ahi eliges donde poner la aplicacion

siempre que tengas la SD como almacenamieno interno y la aplicacion lo permita

• Dark_Jack dijo:
    Ajustes->Aplicaciones->Elija una aplicación->Almacenamiento->Cambiar

y ahi eliges donde poner la aplicacion

siempre que tengas la SD como almacenamieno interno y la aplicacion lo permita. 

En el Aquaris M5 no deja la opción de cambiarlo, en el otro que tenía si. y no sé como pasar algunas apps a la tarjeta sd

• tomizo dijo:
    En Marshmallow no se puede, lo que si puedes hacer es comprar una buena sd de 64gb clase 10 o superior y utilizarla de almacenamiento interno, yo prefiero dejarla como portatil la sd, y ahi almacenar, videos, musica, fotos etc. pero cada cual........., saludos
    Pero es que no sé como pasar fotos y videos a la tarjeta sd (que igual ya las tengo allí... pero como no puedo saberlo).. 

• pues si es de el almacenamiento interno a la sd, entras en el cajon de las apps, abres el gestor de archivos y desfe el copias a la sd, si es del ordenador a la sd, yo no me complico mucho con los difetentes protocolos que hay, saco la sd, la pongo en el adaptable que normalmente te viene cuando compras una sd, que es para el ordenador y ahi copio lo que quiero, saludos @mermar

• Lo primero que tienes que hacer es formatear la tarjeta microSD que usas en tu terminal móvil con Android 6.0 Marshmallow. En este momento es importante que tengas en cuenta que toda la información que tengas guardada en tu tarjeta se borrará, por lo que lo ideal es que antes hagas una copia de seguridad de los datos que te importen.

El siguiente paso es, una vez has respaldado la información y formateado la tarjeta microSD es que entres en tu teléfono móvil y selecciones la opción ‘Ajustes’. lo siguiente es que vayas hasta el apartado que se denomina “Almacenamiento y USB” y busques allí la tarjeta microSD que verás en la pantalla.

Por último, debes seleccionar la tarjeta microSD y seguidamente dar a la opción de “Convertir en Parte de la memoria interna” y ya está listo. La recomendación final es que reinicies el teléfono móvil para que se guarden completamente los datos y listo: ya tienes la tarjeta microSD lista para mover allí apps en Android M o Android 6.0