Actualización 4.5.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris X5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 4.5.0 para tu BQ Aquaris X5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de forma escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nuevo paquete GMS (Google Mobile Service)
    • Protección frente a vulnerabilidades 
    • Corrección de traducciones

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• ¿Cuando llegará Android 7.0 nougat a nuestros terminales? 🙂

• MVP

@Juan_pablo99 según el roadmap que han facilitado desde bq, durante el segundo trimestre de 2017. 🙂

• Gracias por la actualización, actualizado!

• Es normal este orden de iconos de la barra de notificaciones?

https://drive.google.com/file/d/0B8uJawQ5QvdwUEFpbHVRajFvNW8/view?usp=drivesdk

• nick8520 dijo:
    Es normal este orden de iconos de la barra de notificaciones?

Puedes ordenarlos a tu gusto desde la opción editar

• nick8520 dijo:
    Es normal este orden de iconos de la barra de notificaciones?

Puedes ordenarlos a tu gusto desde la opción editar

si, ya lo he visto, GRACIAS 😉

• Desde la actualización, lo noto más fluido......

• Yo también lo noto más fluido, pero de vez en cuando todavía hace el fallo de la pantalla cuando estás esribiendo con el teclado que se queda como que no recibe bien los toques.

• Yo también lo noto más fluido, pero de vez en cuando todavía hace el fallo de la pantalla cuando estás esribiendo con el teclado que se queda como que no recibe bien los toques.
    Usas el teclado de google? El que trae por defecto?
    Revisando sus ajustes vi que en "Diccionario" tenía activada la opción "Sincronizar palabras aprendidas" y en "Ajustes avanzados" tenia activadas las opciones "Compartir estadísticas de uso" y "Compartir fragmentos".

Desde que desactivé todo eso parace funcionar más fluido y consumir menos datos.

• Hola, mi X5 sufre reinicios constantes cuando no está en uso desde que lo actualicé, alguna noticia sobre ello?
    Gracias.

• Posible detección de fallo con la nueva versión, anteriormente con la versión anterior me conectaba perfectamente a mi Chromecast cuando quería enviar pantalla a mi TV, ahora desde la nueva actualización me sale el Chromecast y todo en ajustes>pantalla>enviar pantalla, cuando pulso para conectar a mi Chromecast y así que la pantalla del móvil se reproduzca en mi TV hace el amago de conectarse pero nada, automáticamente se desconecta, y no hay forma de enviar mi pantalla del móvil a la TV cuando por ejemplo quiero ver alguna serie, película, es totalmente imposible, no se si es fallo de esta actualización o cual puede ser el problema, anteriormente me iba perfecto con la versión anterior, lo único que sale es: screen mirrroring y automáticamente al momento: Ha finalizado el envío de pantalla y de ahí no pasa, si alguien le ha pasado o sabe porque es agradecería ayuda por favor.

• Hola, si, incidencia detectada y en estudio para su revisión y solución.

• lalovillarejo wrote:
    Yo también lo noto más fluido, pero de vez en cuando todavía hace el fallo de la pantalla cuando estás esribiendo con el teclado que se queda como que no recibe bien los toques.
    Por esa misma razón he tenido que mandar el teléfono al sat, ya que era muchas veces imposible escribir y desbloquear el patrón de la pantalla de bloqueo. Eso me lo hace desde que lo saque de la caja con lollipop y hasta la última versión de firmware.

• Beta Cámara BQ X

Al hacer la actualización con el firmware flash tool el teléfono se ha quedado colgado en la pantalla blanca de powered by android, alguna solución?

• Beta Cámara BQ X

Solucionado

• Buenos días,

tras aplicar la actualizacion tengo problemas con los datos móviles. Los accesos web no van, las notificaciones de Goole tampoco, sin embargo si puedo enviar y recibir Whatsapps.

La cobertura en la barra superior aparece "4G!"con un signo de admiración.

Si necesitáis un pantallazo decidme como puedo enviaroslo.

Gracias por anticipado por la solución.

• Yo lo que no comprendo, es que soy de ORANGE, y ya me pasaba con el M4.5, pero cuando el método de conexión se queda en "H" sólo, es como si no hubiera conexión a nada, cuando se cambia a "H+" ya me vuelve la conexión, pero en varias zonas geográficas y con el M4.5 pasaba lo mismo, cuando entra en 4g, va perfectamente.

• Posible detección de fallo con la nueva versión, anteriormente con la versión anterior me conectaba perfectamente a mi Chromecast cuando quería enviar pantalla a mi TV, ahora desde la nueva actualización me sale el Chromecast y todo en ajustes>pantalla>enviar pantalla, cuando pulso para conectar a mi Chromecast y así que la pantalla del móvil se reproduzca en mi TV hace el amago de conectarse pero nada, automáticamente se desconecta, y no hay forma de enviar mi pantalla del móvil a la TV cuando por ejemplo quiero ver alguna serie, película, es totalmente imposible, no se si es fallo de esta actualización o cual puede ser el problema, anteriormente me iba perfecto con la versión anterior, lo único que sale es: screen mirrroring y automáticamente al momento: Ha finalizado el envío de pantalla y de ahí no pasa, si alguien le ha pasado o sabe porque es agradecería ayuda por favor.

Cierto, a mi tampoco me conecta con el Chromecast, hace el amago pero nada

• Va bien la actualización???
    Q mejoras se pueden ver en ella??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk