No puedo cambiar tono de alarma

• Hace una semana, usando es file server, añadí unos tonos distintos a los que ya vienen instalados y así pude cambiar el tono de alarma del móvil. Pues ahora he añadido otro tono, que es el que quiero poner, y no hay forma. La primera vez a la hora de seleccionar tono de la alarma(y si no recuerdo mal) me salieron varias opciones entre ellas elegir desde Es File, ahora eso no sale. Solo puedo elegir desde las predefinidas, entre las que se encuentran los tonos que puse la otra vez. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Que hago para poder utilizar el tono que yo quiero y no es de los que ya tienen definidos el teléfono?

• MVP

Vete a ajustes/aplicaciones /3 puntos/mostrar aplicaciones de sistema/almacenamiento de medios/abrir de forma predeterminada/borrar valores por defecto. Después ya volverás a recuperar las dos opciones (Es file y almacenamiento de medios)

Si te aparece en gris, entonces metelos en la carpeta "Alarms" de la interna y reinicia el terminal.

Si te siguen sin aparecer, haz esto otro:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87822/alarma-no-suena-solucionado/p1