No funciona táctil tras actualizar

• Hola,

Tengo una BQ Edison 2 Dual Core desde hace varios años. Ayer entré a ver si había alguna actualización disponible, aunque por OTA me indicaba que no había. He visto que se puede actualizar a 4.2 utlizando vuestra herramienta HR firmware 2.0.0. Así procedí, sin ningún tipo de error finalizó el proceso, pero cual es mi sorpresa que al acabar de cargar, cuando se inicia la pantalla de Android para empezar a configurarlo (la primera pantalla es el idioma) no me deja seleccionar ninguna opción, el táctil no funciona (antes de actualizarla la estuve utilizando y funcionaba perfectamente el táctil, por lo que problema físico no es). He probado también volviéndole a instalar el firmware 1.1.0, pero sigue el mismo problema (aunque el logo de arranque sigue siendo el nuevo, no el anterior a actualizar, me parece extraño). También he intentado con la opción de formatear antes de darle a actualizar.

En otro hilo he leído que las primeras Edison 2 venían con 2 modelos de pantalla diferente, no sé sí eso podría ser algo del problema... aunque si ponéis actualizaciones deberían funcionar con cualquier hardware que lleve el modelo.

¿Podéis indicarme que pasos podría seguir para solucionarlo? Llegados a éste punto aunque sea volver a la versión inicial para que me funcione y ya está (creo recordar, sin estar seguro, que tenía la 4.1.1).

Un saludo,
    Jose

• Buenos días, 

@{joserrabcn} Te recomiendo contactar con soporte para podamos ayudarte a recuperar el correcto funcionamiento de tu tablet. Contacta con nosotros desde aquí

Un saludo,

• Hola AMolina,

Así lo acabo de hacer, a ver si se puede solucionar. Dejad el hilo abierto así podré poner la posible solución para otros usuarios que le puedan suceder lo mismo.

Un saludo,
    Jose