Error instalar cyanogen os bq x5(SOLUCIONADO)

• hola a tod@s, A la hora de poner el movil en "FASTBOOT MODE" y cuando voy a desbloquear el bootloader me sale un error (tengo windows 10 y aparte e instalado los drivers). me quedo atascado en ese paso.. e estado mirando posibles soluciones pero de momento no e sacado nada en claro..

adjunto una foto de lo que me aparece.

un saludo

• MVP

No te reconoce el teléfono en fastboot Mode.

Prueba con la herramienta que he creado.

Un saludo.

• Hola <a href="http://foro.bqreaders.com/comunidad/profile/9855/tvcastro" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); background-color: rgb(255, 255, 255);">tvcastro, me podrías indicar cual es la herramienta que has creado?

gracias por atenderme, un saludo.

• MVP

• muchas gracias es un gran trabajo, pero me sale un error al desbloquear bootloader

"Presione una tecla para continuar . . .
    error: no devices/emulators found
    < waiting for any device >"

• MVP

Vamos a probar una cosa

Tienes windows 10 y has descargado la herramienta

Vete a la carpeta de la herramienta y pulsa shiff y botón derecho del ratón sobre la carpeta adb, elige "abrir ventana de comandos aquí"

Pon el teléfono en fastboot mode
    En esa ventana de msdos, pon (sin comillas) "fastboot devices"

Dime lo que sale (sin poner por aquí el número de serie) 😉

• Me e metido en la carpeta donde tengo la herramienta y e pulsado shiff y botón derecho sobre el archivo abd. pero no me da la opción de habrir comando, a si que en la misma carpeta lo e intentado y si me a ha abierto el cmd. pero esto es lo que me pone : http://subefotos.com/ver/?08d2e1b11b1963206257242f6766cd14o.png

después mirando en administrador de dispositivo me doy cuenta de que el driver no es aceptado ( y eso que lo a instalado el propio windows, lo e borrado, des habilitado, e conectado el móvil en modo fastboot mode para que se instalase el driver pero sigue igual.)

• MVP

Tienes que pulsar shiff y botón derecho del ratón sobre la carpeta adb

La imagen que pones te sale cuando tienes conectado el teléfono al ordenador en fastboot mode (pantalla en blanco con las letras fastboot mode)?

• si claro, eso es lo que hago hacerlo en la carpeta donde esta, pero al poner"fastboot devices" no hace nada y salta a otra linea indicando el lugar de la carpeta.. 

me sale tanto conectado al pc con el móvil en fastboot mode y sin estarlo. 
    (puede ser que los drivers de los puertos usb estén obsoletos? porque es muy extraño la verdad..

• vale, solucionado. eran los drivers del bq.. e estado buscando y e dado con unos que me an echo que detecte el movil.. si alguien le pasa lo mismo le puedo ayudar.

muchas gracias tvcastro,  por tu tiempo.

un saludo

• Buenos días, 

@{tomasbqE5HD} Con tu permiso y el de @{tvcastro} :), procedo a dar por solventado el tema y cerrarlo.

Un saludo,