¿Cómo elimino números y whatsapp de móvil comprado de 2ª mano?

• Hola.

Después de que mi Aquaris E5 4G cayera al agua, he decidido comprar otro igual de 2ª mano. Está como nuevo pero conserva los números de teléfono (supongo que por la memoria interna) y los whatsapp del anterior dueño. 

Al poner mi SD y mi SIM en el whatsapp, ahora, además de los del primer dueño, salen mis grupos de Whatsapp, pero no mis contactos individuales.

Mi pregunta es cuál es la mejor forma de deshacerme de esos contactos. ¿Hago un Hard Reset? ¿El Hard Reset se ha de hacer con las tarjetas SD y SIM puestas?

• Hombre, lo bonito hubiera sido que el dueño hubierra borrado todo el contenido... y si no deberias hacerlo tu

• Antes de hacer un hard reset, prueba a resetear los valores de fábrica. Es más fácil, y puede que solucione tu problema.

• Sí, con devolver a valores de fábrica debería valer. Aunque pocos momentos tan buenos para hacer un HR como éste y partir completamente de cero con el sistema limpio de polvo y paja.

Sea con HR o con restaurar valores de fábrica, asegúrate después de que whatsapp tiene permiso para acceder a la agenda y el almacenamiento, y te saldrán bien tus contactos.

• Y en el menú de contactos, asegúrate de marcar los contactos que quieres que se vean. Osea, si los contactos los tienes en memoria del teléfono, o sim o donde sea.