Actualización 4.5.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• Buenos días:

@ AGUS3478 Actualmente no contamos con una fecha de lanzamiento para la siguiente actualización. En cuanto se encuentre disponible, os lo informaremos a través del sub-foro correspondiente a este modelo, publicando las releases notes (Mejoras y cambios).

Un saludo.

• Buenos días:

@ AGUS3478 Actualmente no contamos con una fecha de lanzamiento para la siguiente actualización. En cuanto se encuentre disponible, os lo informaremos a través del sub-foro correspondiente a este modelo, publicando las releases notes (Mejoras y cambios).

Un saludo.
    pues daos prisita porque por culpa de esta actualizacion basicamente ya ni puedo tener el movil desconectado del cargador si quiero que funcione,y me he tenido que comprar otro móvil

• MVP

@strani_92 la versión de firmware actual del M5 no tiene ningún problema grave como el que describes, y el problema que tengas no creo que se vaya a solucionar con una actualización: tendrás que contactar con soporte para que revisen tu unidad en el SAT.

Saludos

• mawea dijo:
    GMartinez dijo:
    Buenos días:

@mawea ¿Los reinicios se producen durante el uso o estando bloqueado? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente o realizado algún cambio en el sistema? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿Haces uso de una tarjeta microSD? ¿Utilizas antivirus o aplicaciones similares a Clean Master, CCleaner o Greenify?

Un saludo.
    Buenos días.
    Los reinicios se producen estando bloqueado y desde hace unos meses. Aunque dejó de hacerlo durante un tiempo hace un par de días ha vuelto.
    Tengo la última actualización, uso microSD desde que tengo el móvil y no lo hacia. No tengo antivirus ni he instalado aplicaciones ultimamente.
    He pensado que podría ser por la funda que tengo, pero la tengo también desde el principio y no ha pasado nada, además es una funda simple transparente.
    Saludos.

De nuevo han vuelto. Desde las 8 de la mañana puede haberse reiniciado ya unas 15 veces. Le he quitado la microSD pero como si nada, ahí sigue reiniciandose. 

• Prueba a restablecer datos de fabrica y no le instales la copia de seguridad, lo configuras como nuevo @mawea, hay algunas aplicaciones de Google play que estan erradicando ya, menos mal, tipo malware, que esta provocando todo tipo de comportamientos, aunque la hayas instalado hace unos meses, saludos

• Hola @mawea . Te pasa igual que a mi, me puse en contacto con soporte para llevarlo al SAT, me han cambiado la placa según me pusieron en el correo, aunque todavía estoy esperando a que me llegue el móvil

• Venga que ya mismo tenemos el programa beta para el M5, a la vuelta de la esquina, como otro quien dice

• Hola, necesito ayuda. Mi bq m5 con la última versión del sistema y sin root tiene problemas con el wifi. Leí por internet que borrándole los datos a la app "marco de servicios de Google" y reiniciando se solucionaba el problema, pero últimamente no eso. El wifi funciona a poca velocidad o ni funciona, y no es problema del router porque me pasa con todos.

• MVP

Hola @Isaacyo91
    Borrar los datos del Marco de servicios de Google no es buena idea en ningún caso, echa un vistazo a esto: http://www.androidsis.com/dan-morril-explica-las-actualizaciones-ota-y-por-que-se-pueden-borrar-los-datos-del-marco-de-servicios-de-google/

Para tu problema lo mejor que puedes hacer es comprobar el rendimiento en diferentes redes WiFi, y si te ocurre en todas hacer un restablecimiento de los ajustes de red; si esto no funcionara habría que probar un restablecimiento de valores sin recuperar la copia de seguridad de Google cuando inicialices de nuevo el terminal. Si alguna vez has tenido permisos de root tendrás que hacer Hard Reset (si aún no lo has hecho).

Saludos

• Hola, 

Necessito de ayuda, como hacer atualizacion manual em bq m5?

Tengo el archivo de atualización en mi computador e necessito ejecutar en celular

• Buenos días:

@Eduardo Emi Desde el propio dispositivo solo seria posible actualizar el sistema vía OTA buscando la actualización manualmente desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

En caso contrario, puedes actualizar el firmware desde un PC realizando un Hard Reset con estas indicaciones.

Un saludo,

• Buenos días!
    Llevo tiempo sin escribir por aquí y bueno, también llevo como dos meses sin usar mi BQ por un error humano que tube....
    El móvil se me mojó de cerveza, por lo que aparentemente no le pasó nada, pero si.
    Se me quedaba congelada la pantalla al poco tiempo de estar encendido ( máximo un minutos) no reaccionaba a ningún botón salgo el botón de inicio de encendido/apagado (20seg.) para reiniciar Android. El problema persistía , así que tuve que llevarlo a una tienda de confianza de aquí que arreglan móviles y por 25€ una limpieza de ultrasonidos y por lo visto dice que quedó perfecto. iré a recogerlo en breve.

Después de lo sucedido, por quedarme sin móvil, tuve que comprarme otro móvil, como tenía oportunidad para comprar otro, decidí comprarme otro, una pasada, ya tienen Android Noguat 7... y me parece raro que el equipo BQ no de hayan adelantado con nuestro BQ...
    Bueno, espero que sea pronto. yo tendré mi BQ M5 probando cómo va estos días después del arreglo y a ver si van actualizándolo a Android Noguat . un saludo a todos!

• Julesinmas!!! A quien se le ocurre!!! La cerveza y la electronica no hacen buena pareja!!! La cerveza con unos taquitos de jamón... de queso... Aish!!!!

• Es normal que el movil te de 4h de pantalla con un juego, whatsapp y instagram?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

@MovilAndroid es bastante probable...

• Pues vaya, el antiguo bq aquaris e5 4g me daba hasta 7h de pantalla, no se supone que este es mejor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

El antiguo bq E54G tenía resolución hd de pantalla, éste es fullhd por lo que gasta más batería cuanta más resolución, más gasto.

• strani_92 wrote:

Buenas tardes,

Últimamente estoy experimentando problemas con la batería del terminal, se apaga en porcentajes superiores e inusuales. Como he podido observar que a otras personas con problemas similares les recomendabais que realizasen unos ciclos de carga y descarga para calibrar la batería lo he intentado durante ya mas de una semana sin ningun éxito. De hecho el problema fluctúa apagandose al 20%, otras al 15% e incluso empeorando hasta el punto de que ayer se me apagó al 50% con una hora de pantalla. He ido probando a desinstalar aplicaciones por si alguna influía pero no he encontrado ninguna relación. El problema apareció hace dos semanas de un día para otro, un día llegué sin problema al 3% y lo puse a cargar y al siguiente se me apagó al 20%. Utilizo cargador y usb de bq.

¿Hay alguna cosa más que pueda hacer para intentar solucionarlo?

Gracias.

yo estoy teniendo el mismo problema,hasta tal punto que incluso con 70 o asi de bateria se me apaga el movil,espero que saquen pronto alguna actualización y se arregle esto,porque no me dura casi nada el movil en la calle,dependiendo del dia

A mi también me pasa 😞

Se me apagaba el móvil con un 32%, probé a seguir los pasos para calibrar la batería pero nada, seguía igual.
    Así que me lancé a realizar un Hard Reset con la aplicación de BQ para Windows, y fue casi peor el remedio que la enfermedad ya que ahora se apagaba al llegar en torno al 45%. Decidí hacer otro calibrado de batería pero nada, por lo que volví a realizar un último Hard Reset iniciando el móvil como nuevo (al iniciar sesión en Google te da la opción de instalar las apps que tuvieras instaladas anteriormente o iniciar el móvil como nuevo).
    Pero nada, todo igual. Así que contacté con Soporte Técnico y esta mañana han venido de Tourline a por él, lo que me escama es que se han negado a darme un resguardo de que se llevan el móvil a las instalaciones de BQ con la excusa de que lo registran todo en la PDA; raro, raro. Espero que llegue y que puedan echarle mano para poder dar con una solución.
    De momento estoy usando un Elephone P9000 que me han prestado momentáneamente y no os imagináis cuánto echo de menos mi M5 😞

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

• A mi se me apaga con el 33% de batería coml se puede solucionar ,gracias

• MVP

@maverova Ponte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html