No reconoce pc mi bq e5 4g

• Hola.

Desde que hubo la nueva actualización no había vuelto a conectar mi pc con el bq, pero ahora necesitaba pasar unas cosas y me encuentro que está como muerto. Quiero decir que no hace nada ni el pc ni el móvil. No da opciones de que sea para carga o para multimedia... nada. Sigo algún paso que he visto por el foro que ponía que fuese aalmacenamiento y ahí a menú, pero no da opción de menú porque ahí sólo aparecen dos apartados; Almacenamiento interno y Tarjeta SD, sólo eso. He cambiado los cargadores, los puertos USB y repito que no se mueve nada en ninguno de los dispositivos. Qué puedo hacer?
    Gracias.

• MVP

Hola @ugarte72
    Despliega los ajustes rápidos y verifica si hay una notificación para cambiar el modo de conexión USB.

Saludos

• Hola. A veces me sale la posibilidad de la notificación, a veces no, cuando me sale lo pongo para transferir datos o fotos y da igual, no me hace ni caso. Gracias.

• Bueno, acabo de descubrir que por desgracia es algo físico, Pero no de cables si no del BQ. Es algo que le pasa mucho a esta marca por lo que he visto e investigado, y no es otra cosa que el cable con el paso del tiempo no termina encajando bien en la entrada y termina por hacer un juego que no permite que se consiga transferir datos a menos que hagas como yo, y es apretar fuertemente el cable contra el teléfono y el teléfono contra nuestro cuerpo con una mano mientras con la otra intentas pasar los archivos del pc. Y todo esto rezando para no mover la mano que aprieta el cable porque si no a hacer puñetas todo. En fin, en parte empiezo a comprender por qué BQ no da cargador, así puede tener una excusa para este problema, al no ser un cargador original de la marca podemos echarle la culpa. He estado pensando mucho durante este Black Friday en pillarme un móvil porque este tiene ese problema y el lógico de la batería cuando pasa el tiempo, y la verdad es que si me lo hubiera tenido que comprar hace 6 meses hubiera comprado otro de esta marca, ahora... no lo sé, la verdad. Gracias por intentarlo.

• MVP

Hombre, los móviles vienen sin cargador, pero siguen trayendo el cable que es el que conecta al móvil de modo que por más que uses un cargador de la marca más rara del mundo es imposible que afecte a ese conecctor. Te sugiero que pruebes con otro cable. Mi hija tiene debilidad por romper cables de carga y le compré uno por Amazon que a día de hoy aún le dura 😄
    Otro asunto es que tengas dañado el microUSB del propio móvil, ya tendrías que contactar con soporte para que valoren tu caso.

Saludos