Failed to mount /sdcard

• Hola, el móvil de mi mujer ha entrado en un bucle infinito de reinicio. Si entro al menú (power + volumen arriba), sale un mensaje de error "failed to mount /sdcard"

He probado a hacer un factory reset y un wipe cache. En ambos casos el teléfono se inicia bien, pero al rato de haber entrado al sistema operativo se reinicia él solo y vuelve al bucle infinito (salen las 5 bolitas de colores y "powered by android" abajo)

Según ella, no le ha dado a lo de aplicar actualización (que veo que habéis publicado hoy)

Nº de compilación, 1.5.0_20161026-0955 (parece que es cierto que no ha actualizado)

Versión de kernel, 3.10.84-gf196584-00286-g634ccc3

Si le doy a "Buscar a actualizaciones del sistema", me dice que no hay nada (?). Ahora lleva un rato que no se reinicia, a ver si aguanta.

La verdad es que está dando muy mal resultado el móvil, tengo otro ticket abierto (Ticket#2016112110016661) porque a mitad de conversación dejan de escucharte. Y no tiene ni 2 meses...

• si quieres puedes descargar en tu ordenador la herramienta Bq firmware flash tool, y actualizar es superfacil, te dejo el articulo y el enlace de descaga, saludos

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Buenos días, 

@{Maraguees} He comprobado que nuestros compañeros de soporte han contactado contigo, si tienes cualquier duda puedes escribirme por privado ;). 

Un saludo,