Error al compilar el código del revolution. Funcion Avanzar que mueve motor

• Hola a todos.. después de varios meses de jugar con la tablet y el robot revolution me he decido a hacer la programación directamente con mi hijo pero no consigo hacer algo que funcione.. Defino una función en las instrucciones iniciales para intentar mover los dos motores y luego le digo ejecutar en la parte de bucle y me da un error: [{'function': "C:/Users/PROFES~1/.web2board/tmp.ino : 'US' does not name a type\r", 'error': [{'line': '9', 'bloqsError': ['not-name-a-type'], 'error': "C:/Users/PROFES~1/.web2board/tmp.ino : 'US' does not name a type\r"}]}, {'function': "'void setup()'\r", 'error': [{'line': '21', 'bloqsError': ['function-definition-not-allowed'], 'error': "C:/Users/PROFES~1/.web2board/tmp.ino : a function-definition is not allowed here before '{' token\r"}]}, {'function': "'void loop()'\r", 'error': [{'line': '33', 'bloqsError': ['not-declared-in-scope'], 'error': "C:/Users/PROFES~1/.web2board/tmp.ino : 'avanza' was not declared in this scope\r"}]}]

alguna idea?¿.. 
    gracias

• Por cierto lo he publicado en explora con el nombre de PIPO para que lo podáis ver.. muchas gracias!

• MVP

¿Has conseguido solucionarlo? Si no es así podrías colgar el código fuente entero en drive, dropbox, etc., para que pudiéramos verlo.