Encendido Infinito (bucle)

• Hola. Tengo el Bq 4.5M. Tengo un problema: el terminal, el otro dia, se reinicio sólo (teniendo la bateria normal) pero nunca llega a encenderse. Muestra la tipica pantalla de bq powered by android en blanco  y a continuación se pone la pantalla en negro y vibra. Después de vibrar, vuelve a salir la pantalla en blanco de powered by android y así continuamente hasta que se queda sin batería.

He buscado en otros hilos de este mismo foro algunas soluciones. No consigo entrar en el modo recovery. Cuando pulso encendido + volumen arriba, entro en el menú, seleciono recovery mode y nada, vuelve a hacer la secuencia: pantalla en blanco, pantalla en negro y vibración (igual para el modo fastboot y normalboot). Incluso haciendo otro tipo de combinaciones de teclas me ha llegado a salir un menú con caracteres chinos.

He dejado que se le acabe la batería (no puedo hacer otra cosa, no se apaga) Cuando se apagó, porque no tenia más batería, probé a encenderlo y nada. Volvemos a lo de antes.

• Administrador

Buenos días, @Maverick94

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que podamos ayudarte a la mayor celeridad posible y darte una solución:

http://www.mibqyyo.com/soporte/

Un saludo

• Hola, solucionaste el problema? Como conseguiste arracarlo? (o pararlo)
    Gracias

Hola. Tengo el Bq 4.5M. Tengo un problema: el terminal, el otro dia, se reinicio sólo (teniendo la bateria normal) pero nunca llega a encenderse. Muestra la tipica pantalla de bq powered by android en blanco  y a continuación se pone la pantalla en negro y vibra. Después de vibrar, vuelve a salir la pantalla en blanco de powered by android y así continuamente hasta que se queda sin batería.

He buscado en otros hilos de este mismo foro algunas soluciones. No consigo entrar en el modo recovery. Cuando pulso encendido + volumen arriba, entro en el menú, seleciono recovery mode y nada, vuelve a hacer la secuencia: pantalla en blanco, pantalla en negro y vibración (igual para el modo fastboot y normalboot). Incluso haciendo otro tipo de combinaciones de teclas me ha llegado a salir un menú con caracteres chinos.

He dejado que se le acabe la batería (no puedo hacer otra cosa, no se apaga) Cuando se apagó, porque no tenia más batería, probé a encenderlo y nada. Volvemos a lo de antes.

• Administrador

Buenas tardes,

@{fgarriga} Si ya has hecho un factory reset desde recovery y sigues con problemas, te recomiendo que intentes reinstalar el sistema operativo de tu teléfono. Aquí están los pasos.

Un saludo.