Problemas varios con istagram

• Buenos días,

Hace tiempo que sufro un problema con instagram. A la hora de geolocalizar las fotografias me sale "buscando..." y al cabo de un rato pone que no se encuentra el lugar. He restaurado el terminal y borrado la app unas cuantas veces y siguee igual.

El otro problema que me ha surgido tras actualizar el bq a la última actualización recibida es que al abrir la app e ir a instagram stories me ha desaparecido la opción de normal, boomerang y en directo. Básicamente no hay opciones ya.

Alguien ha notado el mismo fallo o puede ayudarme? Gracias!

• A mi me pasa parecido. Esta boomerang y normal, pero no directo

• rubenvare dijo:
    A mi me pasa parecido. Esta boomerang y normal, pero no directo

A mi igual.. Se agradecería que alguien nos diera algún tipo de información al respecto.
    Gracias de antemano.

• Yo en mi BQ tampoco aparece lo de directo.

En otros dispositivos con la misma versión de instagram si aparece, pero tengo que decir que están en lollipop.
    No se si eso será la causa.

• Administrador

Buenas tardes,

Estamos revisando este comportamiento, pero al tratarse de una aplicación de terceros, os recomendamos que os pongáis en contacto con el desarrollador por si esta función no aparece por cualquier circunstancia.

Un saludo

• Bueno, acabo de instalar en un dispositivo con lollipop de cyanogen y tampoco le sale lo de directo en mi cuenta y misma versión de la app que en mi BQ.
    Creo que pasa algo con la app.

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

Estamos revisando este comportamiento, pero al tratarse de una aplicación de terceros, os recomendamos que os pongáis en contacto con el desarrollador por si esta función no aparece por cualquier circunstancia.

Un saludo

Y respecto al fallo de la ubicación? fallo de terceros o puede ser tema del bq?