Reparacion de Software Argentina - Aquaris BQ E5s

• Hola! Tuve un problema con mi BQ E5s. El celular me ofrecio la opcion de Actualizar la version de este ultimo. Todo iba bien hasta que el dispositivo me pide reiniciar el movil para poder dar como finalizado la actualizacion. Accedí. Se apagó el celular y al momento de encenderse se tildo o quedo trabajo en el Logo. Intente sacar la bateria pero no hubo caso, la pantalla seguia igual. He llevado el celular a dos tecnicos de reparacion pero no han podido repararlo ya que no tienen las herramientas precisas para ese tipo de marca. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Alguien conoce o sabe de algun tecnico que viva aqui para poder lograr repararlo? Muchas gracias!! 

• MVP

Hola
    Creo que merecería la pena probar a hacerle un Factory Reset desde el Recovery, a ver si después inicia. Para ello debes hacer lo siguiente.

1. Con el móvil apagado mantén pulsado el botón de Volumen + y entonces pulsa Power hasta que te salga un menú.
    2. Usa las teclas de volumen para desplazarte por el menú hasta la línea que pone 'wipe data/factory reset'
    3. Pulsa brevemente Power para seleccionar la opción y desplazate con la tecla de volumen hasta 'yes'; pulsa de nuevo Power para que se realice la operación.
    4. Una vez que finalice el proceso reinicia el teléfono y espera a que se inicialice. El primer arranque puede tardar hasta 15 minutos, paciencia 😄

Si se inicia aparecerá el asistente de inicialización. Ten en cuenta que tendrás que usar la misma cuenta de Google que tenías configurada en el teléfono antes de que te quedará así para poder inicializarlo.

Saludos 😉

• Hola, el factory reset no ha servido, ya que lo intente anteriormente y tambien los tecnicos que lo vieron imagino que lo han probado. Aun no he conseguido a nadie... Gracias, saludos

• MVP

De nada compi, siento que no haya resultado 😞

Saludos

Edito: También podrías intentar hacer un Hard Reset (necesitarás un ordenador). Sólo necesitas contactar con soporte para que te faciliten el archivo de desbloqueo del bootloader. Este es el enlace al formulario de soporte:

Y este es el Manual para hacer el Hard Reset con la BQ Firmware Flash Tool: