NO DETECTA EL CARGADOR

• Hola a todos!!! Compré el móvil hace 2meses y empezó a darme fallos hace un mes, no sé qué más intentar.
    Al principio cuando ponía a cargar el móvil, me daba fallos tipo que se paraba de cargar y se volvía a poner a cargar solo, pero dejándolo toda la noche hacia una carga completa.
    A las 2 semana de esto más o menos, el móvil no se carga ya que no detecta el cargador, para que lo detecte tengo que reiniciar el móvil, pero si por algún casual se quita el cargador tengo que volver a reiniciar el móvil para que vulva a reconocer el cargador y por lo tanto continúe la carga.
    He probado con diferentes cables por si fuera ese el problema, he reseteado el móvil pero nada de esto ha funcionado.
    Que más puedo hace????

• MVP

Ponte en contacto con soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Muchas gracias!!!
    Me puse en contacto con ellos per no me han respondido, lo volvere a intentar.
    El móvil sigue dándome fallos

• MVP

El horario de atención es de lunes a viernes (hasta las 15:00). Si ves que mañana no te han contestado ponte en contacto con un moderador.

• @Elvis, has probado con otro cargador? no tiene porque estar el problema en los cables, o en el puerto de carga, puede estar en el cargador, un saludo