Reinicios aleatorios (duplicado)

• Buenas tardes,

mi bq M5 lleva sufriendo unos días reinicios aleatorios. He probado algunas de las soluciones de este foro, como actualizarlo a la última versión, quitar la SD, formatearla, restaurar valores de fábrica sin copia de seguridad y borrar la caché desde el recovery (pulsando el botón de iniciar más subir volumen). Con todo eso solo he conseguido que los reinicios sean más espaciados. Además, solo se me reinicia cuando está bloqueado. 

Muchas gracias. 

• Tienes alguna app de tipo, ahorro bateria, antivirus o de limpieza?

• Siento contestar tan tarde, he estado desconectada.

No, ninguna. Pero los reinicios han parado al no actualizar a la última versión Facebook. No sé si tiene algo que ver, pero todo lo demás lo tengo actualizado menos ésta y ya funciona bien. He de decir que fue también la última actualización que se descargó cuando empezaron los reinicios.

Un saludo

• En caso de que vuelvas a tener problemas de reinicios, te recomiendo hacerle un hard reset al teléfono http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• Prueba a limpiar la cache de las aplicaciones, en Ajustes, almacenamiento y usb y datos almacenados en cache y le das a aceptar, saludos

• Administrador

Buenos días,

@Eyre Por favor, prueba a actualizar tu terminal a la última versión de firmware. En caso de que persistan los reinicios coméntanoslo.

Un saludo..

• Buenas, vengo del hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/88410/actualización-4-5-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-m5/p4

ahí comenté el tema de los reinicios que sufre el móvil desde harán dos meses.

Tengo tarjeta sd, pero sin ella también lo hace, lo hacía con una tarjeta sd de 32 que tenía y cambié por una 

de 64 y más velocidad y hacía lo mismo

Los hace: en reposo, cargando, utilizando cualquier aplicación diferente cuando le da la vena..

Conforme lo recibí, ese mismo miércoles, estando en el gimnasio se reinició durante media hora ahí 

reiniciando sin poder hacer nada, hasta no ir a casa no paró, llevándose de por medio 25% de batería. 

Desde entonces, ya apurado creyendo que finalmente se estropeó, no volvió a hacerlo hasta día de hoy, pero 

hoy haciéndome casi llegar tarde al trabajo, ya que ha sido durante la noche o rato antes de que sonara la 

alarma y entonces ha causado que no sonara..

Con lo que supongo que en el rma que me hicieron, fue un hardreset..

No sé, necesito que me den alguna solución firme y que no implique dejarme sin móvil durante tiempo, ya 

que el uso que le doy es 60% trabajo

• Administrador

Buenas tardes,

@brunokurgan Actualmente ¿la microSD está configurada como memoria interna o como portátil? ¿Has actualizado el terminal a la versión 4.5.0? ¿Cabe la posibilidad de que el reinicio de esta mañana haya coincidido con la instalación de la nueva actualización?

Un saludo.

• La tarjeta ya me dijeron de probarla tanto internamente como portátil, ahora mismo está como portátil, pero es que con la otra que tenía y de otra marca lo hacía también.

Antes tenía la 4.2.1 que es con la que me ha hecho los reinicios al recibir el móvil de la RMA y esta mañana, con lo que estoy en las mismas, tenga SD puesta o no, ya que he probado sin ella y actúa igual el móvil, si llevo más de dos meses así y yo creyendo que era el de stock, y voy a cyanogen, ahí pasa igual y vuelvo a stock con 1 actualización que sacaron para ver si era eso, tampoco y bueno así desde la 3.2.7, osea que hablamos desde lollipop que pasa.

Vamos, que es el móvil.. y no es que haya tenido algo grave, por que se le trata con sumo cuidado y con protector de pantalla y de gel con sus orificios donde haya botones, altavoces, micrófonos...

Siento el tono frustrante, pero es simplemente que entiendo algunos fallos de otro tipo, por que tarde o temprano se corrigen que por soporte no será, pero que sea usable, para mi es vital..

• Administrador

Buenas,

@brunokurgan ¿Me puedes facilitar el número de serie de tu terminal por privado?

Un saludo.

• @brunokurgan, aunque ya se ha puesto el compañero en contacto contigo, lo mas probable que sea alguna aplicacion de las que tienes instaladas lo que esta provocando ese comportamiento que tienes en el M5, normalmente, aplicaciones de bateria, limpieza o antivirus, dan mas problemas que ayuda, saludos

• Administrador

Buenas tardes,

Por favor, para no duplicar hilos vamos a continuar por este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64862/bq-m5-se-reinicia-solo/p21 donde ya se está hablando este tema.

Un saludo