Tarjeta de Memoria

• Hola a todos necesito ayuda urgentemente,vereis,tengo una bq maxwell lite y le he comprado una tarjeta sandisk 32gb conforme la compre la introduje directamente y vayamos por partes,me meto en almacenamientos y me la reconoce diciendo la capacidad y lo que le queda libre sin embargo cuando transfiero las peliculas de mi disco duro a una carpeta que pone en la table sd externa al intentar reproducirlas en la tablet no aparecen sin embargo cuando conecto la table al ordenador y me meto en la carpeta si esta,me estoy volviendo loco no se si hay que formatear la tarjetao que el caso es que desde la table no me deja formatearla alguien me ayudaaaaaa¡¡¡

• Usa el Es Explorer, al abrirlo dale a la pestaña que pone favoritos y que tiene un icono como de una estrella, te abrirá una ventana y veras allií algo como Mnt/ External_SD, ábrelo y allí verás lo que hay en tu SD.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Usa el Es Explorer, al abrirlo dale a la pestaña que pone favoritos y que tiene un icono como de una estrella, te abrirá una ventana y veras allií algo como Mnt/ External_SD, ábrelo y allí verás lo que hay en tu SD.

Un saludo[/quote]
    pero lo habro teniendo conectada la tablet al pc?

• [quote="jinete33"][quote="Peterico"]Usa el Es Explorer, al abrirlo dale a la pestaña que pone favoritos y que tiene un icono como de una estrella, te abrirá una ventana y veras allií algo como Mnt/ External_SD, ábrelo y allí verás lo que hay en tu SD.

Un saludo[/quote]
    pero lo habro teniendo conectada la tablet al pc?[/quote]
    lo acabo de hacer y no me sale nmnt/external_SD solo me sale la casa de inicio la imagen de un movil una carpeta que pone descargas y otra que pone imagenes
    al lado de donde pone local me sale sdcard solamente

• No, la tienes que tener insertada en la tablet, solamente eso, olvidate del PC.

Un saludo

• Lo que te dice Pete es esto:

• Gracias compi, que Dios te lo pague, :lol:

• [quote="Peterico"]Gracias compi, que Dios te lo pague, :lol:[/quote]
    veamos a lo mejor no me explque bien si es asi lo siento estoy un poco pegado en el tema informatico,la cuestio es que no puedo transferir datos de mi pc a la tarjeta sd externa pues cuando la conectoa almacenamiento masivo e intento buscarla no la encuentro es como si no la detectase por lo cual no puedo pasar las peliculas del pc a la tarjeta externa :roll:

• [quote="jinete33"][quote="Peterico"]Gracias compi, que Dios te lo pague, :lol:[/quote]
    veamos a lo mejor no me explque bien si es asi lo siento estoy un poco pegado en el tema informatico,la cuestio es que no puedo transferir datos de mi pc a la tarjeta sd externa pues cuando la conectoa almacenamiento masivo e intento buscarla no la encuentro es como si no la detectase por lo cual no puedo pasar las peliculas del pc a la tarjeta externa :roll:[/quote]
    -Problema solucionadoooo gracias a dios,vereis como ya dije soy un novato en el tema informatico y lo me ha pasado es lo mas tonto que le puede pasar a alguien,resulta que yo no sabia que cuando conectas la tablet por usb en el pc te salen dos dispositivo de almacenamiento el que pone maxwell que es la table y luego disco extraible E: que es la tarjeta de memoria ¡¡¡¡¡mira que soy inutil¡¡¡¡

• Mira a ver, si esto te lo aclara un poco:

Un saludo

• [quote="Peterico"]Gracias compi, que Dios te lo pague, :lol:[/quote]

Mañana mismo voy a la iglesia a que me den un cheque :twisted:

• -Gracias a todos por intentar solucionar el asunto,la verdad que asi da gusto,muy agradecido,por ciertoaprovecho para otra question,te la actualizacion 4.0.1 como puedo actualizar a la mas nueva

:D :D

• Esta es la última de la Maxwell Lite:

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Maxwell+Lite/Maxwell_Lite_1.0.3_update.rar[/url]

Descomprímelo en la raíz de la SD e insértalo con la tablet apagada, luego la enciendes y sigues las instrucciones que te dejo, OJO, esta instalación te borra todo, te la deja como haciendo un Hard Reset:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/procedimiento-de-reinstalacion-del-firmware-de-maxwell-maxwell-lite-y-kepler-2-dual-core/[/url]

Un saludo