Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Disparo contínuo o "rafaga" con cámara de fotos trasera

• Hola.

Dispongo de la última versión de cámara Bq, pero no se si no está implementado en la app, o no doy con el ajuste para activar el disparo en ráfaga con la cámara.

Me explico: En otros smartphones manteniendo el botón en pantalla para hacer foto sin soltar, puedo realizar 2-15-20-... fotos continuas. En el x5 plus, si lo mantengo pulsado hace una foto y ya.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.

• moon10 wrote:

Hola.

Dispongo de la última versión de cámara Bq, pero no se si no está implementado en la app, o no doy con el ajuste para activar el disparo en ráfaga con la cámara.

Me explico: En otros smartphones manteniendo el botón en pantalla para hacer foto sin soltar, puedo realizar 2-15-20-... fotos continuas. En el x5 plus, si lo mantengo pulsado hace una foto y ya.

Hay que usar el de volumen como disparador, al menos a mi así me lo hace perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Correcto, probado y funciona en ráfaga con el volumen.

Sería interesante implementarlo en el táctil de pantalla en próximas actualizaciones de la app 😉

Saludos.

• Hace las fotos muy lentas no? 

• MVP

@javi_maa, aquí se esta debatiendo sobre ese tema.

• daaxe dijo:
    moon10 wrote:

Hola.

Hay que usar el de volumen como disparador, al menos a mi así me lo hace perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No sabía que había un modo ráfaga en los botones de volumen. Doy fe de lo que dices. Gracias por informar.
    Por otro lado, la velocidad de ráfaga no se puede comparar con las ráfagas que hace el M5. Espero que se aumente la velocidad de la ráfaga para una próxima actualización.

Hasta pronto!!

• Digo lentas cuando hace la rafaga ya que en otros dispositivos la velocidad de las fotos en rafaga era muy elevada.

• Yo tengo el bq u y la ráfaga no es que sea lenta, es ridícula hasta tal punto que no tiene ninguna utilidad como ráfaga.

• Baneado

Yo tengo el bq u y la ráfaga no es que sea lenta, es ridícula hasta tal punto que no tiene ninguna utilidad como ráfaga.

Estamos en el subforo del X5+....

• Con la nueva actualización de cámara (hoy), ahora dandole al volumen si que me sale rafaga ya rápido.x fin!

• Pues ahora no me funcionan ráfagas después de actualizar.

Ni borrando datos y cache. Ni desinstalando y volviendo a instalar...

Vaya chasco

• Administrador

Buenos días, @moon10

Ve a los Ajustes de la aplicación de Cámara BQ y selecciona la opción "Función en modo cámara" para elegir "Hacer foto".

Tras ello, abre la cámara el apartado de fotografía y deja pulsado el botón de volumen para realizar una ráfaga de fotos.

También te funciona con el botón de disparo.

Ojo, para que funcione tiene que estar activado el modo automático de las fotos (con modos manuales no es posible) y no tener activado HDR.

Un saludo

• Yo he notado que si haces las fotos en jpg + RAW, la "ráfaga" ya no funciona.
    Antes hacía una foto cada 4-5 segundos, ahora hace una y no más.

• Para hacer ráfagas se ha dejar la cámara en modo jpg, automático y sin HDR. La he probado con el botón táctil de la pantalla y en un segundo he podido hacer unas 15 instantáneas en formato estándar (4:3) y en pantalla completa (16:9)

• Comprobado, sólo funciona en automático. En modo manual nada...

• Administrador

Buenos días, @mix5plus y @mazagon64

La foto en JPG+DNG ocupa muchísimo más tiempo de guardado, por lo que no es posible hacer la ráfaga en este formato.

Para el uso de la ráfaga, será necesario que se encuentre en automático y sin JGP+DNG.

Un saludo