Actualización 2.2.0 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 FHD



  • Mi gozo en un pozo. Llevo una hora utilizando la aplicación recomendada y se sigue cortando igual. Desde luego el streaming de la radio se sigue cayendo cada dos por tres... Qué rabia.



  • Hola, gracias @cacereslisboa, a ver si se da pronto con la solución. Se ha aportado ya informes sobre dicho comportamiento para solventarlo.


    Gracias por vuestra comprensión y paciencia.



  • Hola sigo sufriendo cortes con el wifi. ¿A alguien mas le pasa? Ya no se que hacer. Uso mucho la tablet para ver tv a traves de yomvi



  • Idéntico problema por aquí con las últimas actualizaciones. Micro-cortes de WiFi, y cualquier cosa que funcione en streaming se corta. Probado con distintas WiFis y hard reset. Ojalá lo arreglen pronto!


  • Administrador

    Buenas tardes,

    @turdune @ajaspe Este problema lo estamos tratando por aquí. Por favor, echad un ojo al hilo.

    Un saludo.



  • Pues a ver si nos dan una solución pronto. Yo creo que es urgente



  • Acabo de pasar de lolipop a marshmallow y estoy contento con las mejoras. Enhorabuena a bq por el gran trabajo! 🙂



  • Sin duda BQ se ha esforzado mucho en esta actualización. Es de las que mejores han salido paradas de todas... Gran trabajo!



  • Hola, no, no es normal, contacta con un moderador por privado



  • Perfecto, 😉



  • Buenas tardes.

    Después de la mala experiencia con la actualización 2.1.0, con los problemas de escritura en la tarjeta SD, al final me he atrevido a actualizar a 2.2.0. Quería indicar que en éste caso todo ha sido satisfactorio y por tanto aprovecho felicitar a Bq. No todo va a ser quejarse.

    Un saludo.



  • Se puede asegurar que con la última actualización las sd no mueren y el problema de batería se a resuelto? Y tema del wifi? Yo sigo con lolipop por miedo a q vaya peor pero en mi caso el problema con la batería es desesperante..



  • Buenos días:


    @{shirov} Te he dado respuesta siguiente hilo, por favor, revísalo y si tienes cualquier duda, coméntame para que pueda ayudarte.

    Un saludo.



  • Buenos dias.

    Mi tablet todavía tiene la compilación 2.0.0 y si le doy a buscar actualizaciones me dice que ya está actualizada. Tengo el problema con el reconocimiento de las tarjetas SD (en concreto con la kingston que recomendais al comprar la tablet) y veo que con la 2.2 se ha solucionado. ¿Tardaré mucho en recibirla via OTA?

    Gracias.



  • Hola, prueba con las opciones clásicas de borrar la caché desde almacenamiento y forzar detención y borrar datos de la app Actualización, revisa también que no haya archivos de OTA en la carpeta Descargas.

    Luego reinicia y prueba de nuevo.

    Si tras ello no se actualiza ya contacta con un moderador para que revise tu caso.



  • Anarion dijo:
    Hola, prueba con las opciones clásicas de borrar la caché desde almacenamiento y forzar detención y borrar datos de la app Actualización, revisa también que no haya archivos de OTA en la carpeta Descargas.

    Luego reinicia y prueba de nuevo.

    Si tras ello no se actualiza ya contacta con un moderador para que revise tu caso.


    Gracias por la respuesta.

    He hecho lo que me has dicho pero sigue diciendo que no hay nuevas actualizaciones.



  • Hola, entonces @jjcarles contacta con algún/a moderador/a por privado (pincha sobre su nick y sería darle a "Enviar mensaje...." para que solucionen el tema de la actualización.



  • Buenos días:


    @{jjcarles} Si quieres puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie (S/N) de tu dispositivo para que pueda ayudarte a resolver la situación.

    Un saludo.



  • MGuijarro dijo:
    Buenos días:

    @{jjcarles} Si quieres puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie (S/N) de tu dispositivo para que pueda ayudarte a resolver la situación.

    Un saludo.

    Hola.

    Te acabo de enviar un privado.

    Gracias.



  • Buenos días:

    @{jjcarles} Si quieres puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie (S/N) de tu dispositivo para que pueda ayudarte a resolver la situación.

    Un saludo.
    Hola, yo también te he enviado un privado porque tengo el mismo problema que el otro usuario. Gracias.