Duración bateria m5.5

• Buenas tardes , Adquirí un m5.5 hace 12 días y quería saber si la batería esta en los parametros normales, he visto que decian  que con uso alto este terminal aguanta dos dias, en mi caso con uso moderad-bajo me dura dia y medio,  Ya he echo las 3 cargas completas de 0 a 100 

Ahora mismo esta al 96% y me marca que le quedan 18h

• Hola, sobre la estimación de duración no le hagas mucho caso, no es su fuerte la predicción en Android.

Lo importante es las horas de pantalla que realizas y vigilar los consumos en el apartado batería.

Por ejemplo en mi caso ha habido veces de 7 horas de pantalla y 2 días y medio, otros 4 horas 30 minutos con día y medio, otros 6 horas con día y medio, hay muchos factores a tener en cuenta, sobre todo cobertura, uso de apps de alta intensidad....

La media en mi caso me suele rondar entre 5 horas 30 minutos / 6 horas de pantalla y prácticamente los 2 días sin cargar.

• Gracias Raul, 

así tengo referencias 

• De nada :-), cualquier cosa por aquí seguiremos.

• Buenas tardes,

Has probado a calibrar la batería?? Lo que dice el compañero Anarion es totalmente cierto, la forma de usar el móvil de cada uno hace que la batería dure mas o menos.

Un saludo.

• Buenas tardes , Adquirí un m5.5 hace 12 días y quería saber si la batería esta en los parametros normales, he visto que decian  que con uso alto este terminal aguanta dos dias, en mi caso con uso moderad-bajo me dura dia y medio,  Ya he echo las 3 cargas completas de 0 a 100 
    Ahora mismo esta al 96% y me marca que le quedan 18h

Con un uso alto ningún terminal (de cualquier marca) llegará a los 2 días.

Si me pongo a jugar la batería dura bien poco, algo que es totalmente normal.

Cuando le doy un uso normal la batería me dura para todo el día y parte del otro teniendo el wifi y el BT siempre activado.

Un saludo.

• Hola,

En mi caso lamento decir que es el peor bq que he tenido, con suerte me llega la batería a las seis de la tarde. Mi opinión es que es culpa del diseño y no del software, por lo que no tiene solución.

Saludos.

• Buenos días, 

@{Coronel_Blue} Te aconsejo contactar con soporte para que podamos revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible. Rellena el formulario desde aquí, nosotros te llamamos.

Un saludo,