Invizimals-tcg

• Se que a muchos os puede parecer un tema trivial para el nivel de este foro, pero para mi hijo parece que es algo fundamental.

Para quién no sepa de que se trata, indicar que son unos cromos con un código de colores en la parte posterior, que escaneandolo con la camara de la tablet, permiten ver en su aplicación una animación de estas cartas.

https://play.google.com/store/apps/deta ... izimalstcg

Pues bien, resulta que cuando pongo la carta tras mi BQ Edison y desde la aplicación activo el escaneo, observo que el codigo sale girado (efecto espejo) por lo que la apliación no me lo reconoce.

¿a alguién le ha pasado algo similar? ¿sabeis si tiene alguna solución? en la propia página de la aplicación hay muchos comentarios que indican que les funciona correctamente.

Gracias.

• Hace poco lei a alguien que le pasaba eso mismo , y lo que hizo fue coger un espejo y escanear la imagen del espejo y le funciono , por probar que no quede.

• Buscador + Invizimals=

viewtopic.php?f=495&t=10293&hilit=invizimals

Un saludo

• Disculpa Peterio, mi problema es que dado lo extenso de la familia BQ, me limito a consultar la sección de mi Edison, pero ahora que me has descubierto esta sección nueva para mi, plantearé alli mis dudas.

Gracias

• De nada, para cualquier cosa antes de abrir un hilo, usa el buscador y podrás ver si se ha contestado a lo que preguntas o quieres saber.

Un saludo