AYUDA URGENTE!!!

• Buenas tardes,

Estoy actualizando mi bq aquaris E5 4G desde el ordenador, porque directamente desde el móvil no se puede. He realizado todos los pasos correctamente, pero cuando llego a 8939_fastboot_all_images y le doy a ejecutar como administrador se me abre el comando y se me cierra automáticamente. He probado a cliquear dos veces en 8939_fastboot_all_images pero se me abre el comando y me sale error: devide not found
    Alguien podría ayudarme
    Muchísimas gracias

• MVP

¿Has conectado el teléfono en Fastboot Mode al ordenador?

• mimecar dijo:
    ¿Has conectado el teléfono en Fastboot Mode al ordenador?
    Cómo se conecta el móvil en Fastboot Mode al ordenador?

• MVP

Con el teléfono apagado, lo enciendes con bajar volumen y encendido.

• mimecar dijo:
    Con el teléfono apagado, lo enciendes con bajar volumen y encendido.
    Muchas gracias y después?

• MVP

Si tienes el bootloader abierto (es un paso que se hace cuando el teléfono funciona) podrás hacer el Hard Reset con las herramientas de bq. En el caso de no tener el bootloader abierto tendrías que ponerte en contacto con soporte.

• Ya lo he hecho todo y aparentemente se me ha actualizado. Ahora ya se me está reiniciando el móvil.

Lo hacía todo bien pero no lo había puesto en fastboot mode. 
    Muchas muchas gracias.

• mimecar dijo:
    Si tienes el bootloader abierto (es un paso que se hace cuando el teléfono funciona) podrás hacer el Hard Reset con las herramientas de bq. En el caso de no tener el bootloader abierto tendrías que ponerte en contacto con soporte.
    Ya lo he hecho todo y aparentemente se me ha actualizado. Ahora ya se me está reiniciando el móvil.
    Lo hacía todo bien pero no lo había puesto en fastboot mode. 
    Muchas muchas gracias.

• mimecar dijo:
    El problema es que se me han eliminado todos los datos del móvil, todas las aplicaciones, todas las fotos...
    Hay alguna manera de recuperarlas?

• MVP

Después de hacer el Hard Reset es bastante complicado recuperar la información previa. Los contactos y los calendarios deben estar sincronizados con la cuenta de Google. Whatsapp guarda una copia de seguridad en Google Drive y el resto de aplicaciones depende de como estén configuradas.

Respecto a las fotos, si tenías configurado Dropbox o Google Drive tienes una copia en esos servicios.